Cómo construir vitrinas de béisbol

Pin
Send
Share
Send

Cuando obtienes una pelota de béisbol que ha sido firmada por tu jugador favorito, rápidamente se convierte en una de tus posesiones favoritas. Lo último que quiere hacer es guardarlo en un lugar seguro; más bien, quieres mostrarlo de manera prominente. El problema es que las vitrinas de béisbol prefabricadas que se venden en tiendas de deportes en todo el país son caras. Construir su propia vitrina de béisbol es considerablemente más rentable.

Paso 1

Compre una cubierta para su exhibición de béisbol. El tamaño de la cubierta determinará el tamaño de su placa base. Una cubierta de plástico pesa menos y es más probable que resista el abuso que una cubierta de vidrio, pero las cubiertas de vidrio se ven más elegantes que las de plástico. Se pueden encontrar cubiertas de vidrio y plástico en la mayoría de las tiendas de pasatiempos y artesanías.

Paso 2

Encuentre un pedazo de madera que será la base de su vitrina. El mejor lugar para obtener la madera es su aserradero local. Compre un simple 2 por 4. Haga que el aserradero lo corte a su medida.

Paso 3

Decide qué quieres hacer con tu placa base. La madera simple que no ha sido tratada parece de mal gusto. La mayoría de las personas optan por teñir su base, pero si la tinción parece demasiado tradicional para sus gustos, siempre puede pintarla con los colores de su equipo.

Paso 4

Pegue un trozo de fieltro a un lado de su base, el lado que estará dentro de su vitrina de béisbol.

Paso 5

Mancha o pinta los palitos de bálsamo para que coincidan con tu base.

Paso 6

Pegue los palitos de bálsamo en el medio de su base de manera que formen un cuadrado. Esto proporcionará una base estable para su preciado béisbol.

Paso 7

Coloque la pelota de béisbol en el soporte de bálsamo.

Paso 8

Coloca la tapa en su lugar.

Paso 9

Coloque la vitrina de béisbol en un lugar importante donde todos puedan verla y admirarla.

Pin
Send
Share
Send