Cómo cubrir una pasarela exterior con guijarros y adhesivo

Pin
Send
Share
Send

Muchas partes de su paisajismo al aire libre sirven para diferentes propósitos. Uno de estos propósitos podría ser lucir atractivo y arreglar la apariencia de su hogar. El segundo propósito podría ser funcional. Por ejemplo, una pasarela exterior hecha de guijarros seguramente se verá maravillosa, pero también debe estabilizarla para poder caminar sobre ella. Puede hacer esto usando un camino o un adhesivo de grava.

Una nueva pasarela puede agregar belleza y funcionalidad a su patio.

Paso 1

Marque los bordes de la pasarela con una cuerda.

Paso 2

Cortar en el suelo con una bordeadora manual y luego excavar la zanja hacia abajo unas 6 pulgadas con una pala.

Paso 3

Coloque tiras de bordes de acero a lo largo de los lados de la pasarela. Martille los picos a lo largo del borde para mayor seguridad.

Paso 4

Coloque la tela de paisajismo a lo largo del camino y alise sobre la superficie.

Paso 5

Vierte tus guijarros sobre la tela de paisajismo. Las piedras deben llegar a la parte superior del borde de acero.

Paso 6

Aplique adhesivo de grava a las piedras siguiendo cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Por lo general, el adhesivo se aplica sobre los guijarros y luego se mezcla cuando se rastrillan los guijarros. Sin embargo, algunos adhesivos deben agregarse a la grava en una mezcladora y luego verterse en el camino de entrada.

Paso 7

Extienda las piedras y el adhesivo con un rastrillo. Una vez que el adhesivo se seque, las piedras se bloquearán en su lugar y su camino se estabilizará.

Pin
Send
Share
Send