Cómo quitar las manchas de tinte para el cabello de la madera

Pin
Send
Share
Send

Incluso si tiene mucho cuidado al teñirse el cabello, el tinte para el cabello puede salpicar las paredes, pisos y encimeras de su baño. Si bien el tinte se puede limpiar fácilmente de las paredes y las encimeras, si sus pisos de madera tienen tinte, el proceso podría ser un poco más difícil. Afortunadamente para todos los que eligen teñirse el cabello en casa, hay algunos productos para el hogar que eliminarán la mancha rápidamente (y sin dañar sus pisos).

No deje que su tinte manche y arruine sus pisos de madera.

Paso 1

Vierte una cucharada de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño. Agregue media cucharada de vinagre al bicarbonato de sodio. Use una cuchara para mezclar los dos productos. Desea que la consistencia de la mezcla sea lo suficientemente espesa para que no gotee del extremo de la cuchara.

Para manchas más grandes, doble el bicarbonato de sodio y el vinagre.

Paso 2

Aplique la mezcla a la mancha con la cuchara o los dedos. Asegúrese de que toda la mancha esté completamente cubierta por la mezcla. Mantenga la mezcla sobre la mancha durante 15 minutos.

Paso 3

Limpie la mezcla de la mancha con una toalla de papel.

Paso 4

Remoje una toalla de tela en agua fría. Enjuague completamente el área manchada una vez para garantizar que se elimine toda la mezcla de bicarbonato de sodio.

Pin
Send
Share
Send