Cómo deshacerse de las ardillas en los árboles

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas son miembros de la familia de los roedores y son comunes en muchas partes del mundo. Se adaptan fácilmente a los humanos y, por lo tanto, viven en áreas desarrolladas. Pasan gran parte de su tiempo buscando comida. Las ardillas son arbóreas, lo que significa que generalmente hacen sus hogares en los árboles. Sin embargo, a veces, las ardillas pueden dañar los árboles al masticar su corteza y, a menudo, las ardillas usan los árboles como un medio para ingresar a una casa para anidar, principalmente en el ático. Cualquiera sea la razón, hay varios enfoques para deshacerse de las ardillas en los árboles.

Paso 1

Instale una hoja de metal de 12 a 18 pulgadas de ancho en el tronco del árbol a unos cuatro pies del suelo. Adjunte la chapa a sí mismo, no al árbol. Además, haga lo mismo para los árboles circundantes que le dan acceso a las ardillas al árbol que le preocupa. También puede recortar las ramas de los árboles circundantes para cortar el acceso. Sin embargo, si el árbol está cerca de una casa, líneas eléctricas o cualquier otra estructura que les dé acceso a las ardillas al árbol, este método no funcionará.

Paso 2

Usa bolas de polilla. Coloque varias bolas de polilla en medias de nylon y cuelgue aproximadamente un pie hacia abajo de las ramas en todo el árbol. Si es un árbol frutal, cuelgue varios cerca de los pesados ​​racimos de fruta. Si sabes dónde está el nido de la ardilla, cuelga más cerca del nido. Como las bolas de polilla son tóxicas, asegúrese de tener cuidado y nunca las deje al alcance de niños o mascotas.

Paso 3

Utiliza Ro-Pel. Este producto no es tóxico y está diseñado para deshacerse de los roedores debido a su naturaleza amarga. Viene en forma de aerosol y es seguro en los árboles. Siga las instrucciones y todas las precauciones en la etiqueta para aplicar a su árbol.

Paso 4

Prepara una trampa. Es posible que necesite un permiso para atrapar una ardilla, así que comuníquese con el control de animales local para averiguarlo. Generalmente, una trampa de cinco por dieciocho pulgadas será suficiente. Abra la trampa y coloque la mantequilla de maní en la palanca de disparo. Siga las instrucciones de fabricación para configurar la puerta con resorte, que generalmente implica simplemente bloquear dos piezas de metal juntas que se separarán para cerrar la puerta cuando se empuja la palanca.

Pin
Send
Share
Send