Cómo reparar macetas de terracota

Pin
Send
Share
Send

La terracota, italiana para la tierra cocida, es una cerámica hecha en su mayoría de arcilla terrosa y se deja sin esmaltar cuando se hornea. Un uso común para la terracota es para hacer macetas y macetas. Puedes encontrar macetas de terracota en casi cualquier tamaño y cuando se colocan en el entorno natural de un jardín, se ven como en casa. También puede usarlos en interiores para traer algunas de las maravillas de la naturaleza dentro de su hogar. Si su terracota sufre alguna grieta o rotura, puede repararla usted mismo fácilmente.

Restaurar antiguas macetas de terracota.

Paso 1

Limpie toda la suciedad de la grieta o el área rota en la olla. Deja que la maceta se seque por completo después de limpiarla.

Paso 2

Aplique calafateo de silicona en la grieta o el área dañada. Si tiene piezas rotas, aplique calafateo a lo largo de los bordes del fragmento.

Paso 3

Presione el área agrietada o rota para que el calafateo se adhiera y ate la olla con una cuerda para mantenerla en forma.

Paso 4

Deje que la olla se seque boca abajo durante varias horas o durante la noche. Si su calafateo recomienda esperar más, hágalo.

Paso 5

Retire la cuerda de alrededor de la olla una vez que el calafateo se haya secado por completo.

Paso 6

Raspe cualquier calafateo que se filtró dentro o fuera de la olla con un raspador.

Pin
Send
Share
Send