¿Cuándo es la temporada de muscadina?

Pin
Send
Share
Send

La muscadina, Vitis rotunifolia, es un tipo de uva que se cultiva principalmente en los estados del sur. Tiene una piel dura y contiene una semilla dura no comestible. Tienen un sabor dulce y rico y vienen en colores bronce y morado-negro. La variedad de color claro a veces se llama "scuppergongs". Un cultivo que puede tolerar la alta humedad del sur, la temporada de muscadinas ofrece ricas recompensas para los productores.

Las vides de muscadina morirán a bajas temperaturas.

Acerca de las uvas muscadinas

Las uvas muscadinas vienen en una variedad de variedades de bronce y negro. Algunos tipos son autofertilizantes, mientras que otras variedades necesitan un polinizador plantado cerca para producir fruta. Algunas de las variedades de bronce populares incluyen Summit, Higgins y Carlos. Los tipos morados comunes son Cowart, Regale y Supreme.

Plantar uvas muscadinas

Para obtener los mejores resultados, las uvas muscadinas se plantan a principios de la primavera después de que haya pasado todo peligro de heladas, según el escritor de la Asociación de Productores de Uvas de Florida, Jiang Lu. Estas plantas prefieren un suelo ligeramente ácido de 6.0 con suelo fértil y arcilloso. Las plantas se colocan en agujeros de seis a ocho pulgadas y se riegan generosamente para darles un buen comienzo. A medida que crecen los brotes, los productores deben entrenar las nuevas vides en enrejados o alambres para sostener las plantas a medida que se forma la fruta. Las vides generalmente se limitan a dos brotes laterales principales y se deben eliminar los retoños laterales para concentrar los nutrientes en estos dos segmentos productores.

Cultivo de uvas muscadinas

Las uvas muscadinas se podan entre noviembre y febrero. Pequeñas espuelas se mantienen en las vides cada seis pulgadas. Estas espuelas se pueden podar para tener solo dos o tres yemas. Fertilice las plantas con 4-1-2 o 3-1-2 mezclas de nitrógeno, fósforo y fertilizante de potasio. Use una libra de fertilizante por año de edad de la vid hasta cuatro libras. Riegue semanalmente. Las raíces de uva muscadina son poco profundas, así que mantenga las plantas desmalezadas a mano o con una azada. Los métodos mecánicos de desmalezado pueden dañar las raíces.

Temporada de cosecha de muscadina

Las uvas muscadinas se cosechan a partir de la tercera temporada de crecimiento. Las uvas maduran desde principios de agosto hasta septiembre. La fruta está lista para la cosecha cuando cae fácilmente de la vid. Agitar las vides firmemente desalojará las frutas maduras. Retire las frutas maduras cada dos o cinco días durante la temporada de cosecha.

Problemas de muscadina

Aunque las uvas muscadinas tienen menos problemas de plagas que otras uvas en racimo, aún pueden sufrir antracnosis, moho suave y podredumbre negra. Use un fungicida recomendado por su servicio local de extensión agrícola para obtener los mejores resultados para su área.

Pin
Send
Share
Send