Cómo construir una puerta batiente de madera

Pin
Send
Share
Send

Instalar una puerta batiente de madera entre dos habitaciones, como la cocina y el comedor, agrega una pieza natural de belleza y carácter a su hogar. Una puerta abatible también le permitirá separar las habitaciones al tiempo que permite un fácil acceso desde ambos lados de la puerta simultáneamente. Las puertas batientes se pueden instalar en cualquier lugar, y no son extremadamente difíciles de instalar, si tiene un ayudante. Se requieren algunas herramientas básicas y herrajes para puertas batientes.

Losa de puerta de madera manchada oscura

Paso 1

Termine la puerta de madera de la manera deseada. Las técnicas de acabado incluyen tinción, pintura, dos tonos, acabado natural, encerado, etc. La puerta debe estar terminada y seca antes de colgarla.

Paso 2

Marque las posiciones deseadas de las bisagras de la puerta de doble efecto en el lado trasero de la puerta (el lado con bisagras de la puerta se conoce como el lado trasero). Instale las bisagras con tornillos. Si la puerta es más pesada, agregue tres bisagras en el lado trasero antes de colgar.

Paso 3

Coloca la puerta en el marco de la puerta. Coloque la puerta en la posición deseada y coloque un nivel al lado de la puerta para asegurarse de que la puerta esté nivelada. Marque la posición de las bisagras.

Paso 4

Haga que un ayudante sostenga la puerta hacia arriba y ábrala mientras atornilla la puerta en el marco de la puerta con un taladro. Pruebe la puerta para asegurarse de que se abre y se cierra libremente.

Pin
Send
Share
Send