El viento rompe un patio

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, un patio es un lugar cómodo para comer, leer, relajarse o simplemente disfrutar del paisaje de su jardín, pero si el área está en el camino de fuertes vientos, puede ser difícil disfrutar de su tiempo allí. Proteger su patio del viento con algún tipo de barrera es una solución efectiva, pero con tantos cortavientos para elegir, encontrar el adecuado para su jardín puede ser un desafío. La clave es encontrar una pantalla que complemente el resto del paisaje y al mismo tiempo brinde una protección efectiva contra los vientos fuertes.

Crédito: Andy Sotiriou / Photodisc / Getty Images Patio de patio trasero.

Cercarlo en

Crédito: Smuay / iStock / Getty Images Valla de bambú.

Las cercas y los paneles a menudo se usan para proteger un patio del viento. Sin embargo, las barreras sólidas generalmente no son tan efectivas para bloquear el viento como los paneles de celosía o separados porque el viento sopla sobre la parte superior de una barrera sólida y cae al otro lado con toda su fuerza. Una pantalla de viento que permite que se filtre algo de aire, aunque difunde el viento, por lo que no es tan fuerte. Una cerca de celosía o rejilla funciona bien como protección contra el viento porque los agujeros en el material permiten que pase el aire. La cerca de bambú es otra opción efectiva.

Haz crecer una pantalla viviente

Crédito: Darksite / iStock / Getty Images Green hedge.

Las pantallas de viento vivas pueden ser extremadamente efectivas para proteger un patio del viento, y debido a que muchos códigos de construcción no imponen restricciones de altura a los setos y arbustos como lo hacen para las cercas, puede crear una pantalla más alta que brinde aún más protección para el patio . Los setos y arbustos también permiten que se filtre algo de aire para ayudar a debilitar el viento. Alheña norte (Ligustrum x ibolium, resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 7), rosa de Sharon (Hibiscus syriacus "Minerva", resistente en las zonas USDA de 5 a 8), y arborvitate esmeralda (Thuja occidentalis "Emerald" resistente en las zonas USDA 3 a 7) son todas las opciones ideales para una pantalla de viento del patio porque todas pueden crecer hasta aproximadamente 10 pies para bloquear efectivamente el viento. Sin embargo, toma tiempo para que los setos alcancen la madurez completa, por lo que pueden no ser tan efectivos en los primeros años después de plantarlos como lo serán más adelante.

Hazlo decorativo

Crédito: Tracy Whiteside / iStock / Getty Images Una valla de celosía detrás de dos sillas reclinables.

Si prefiere un aspecto más decorativo para su cortavientos, los paneles enrejados son una opción ideal. Al igual que la cerca de celosía, un enrejado tiene un diseño tejido que permite que pase un poco de aire y luz. Sin embargo, generalmente se combinan con plantas trepadoras que crecen sobre los paneles y a través del enrejado para crear un cortavientos verde y exuberante que es menos costoso que una hilera de setos. Si desea que una planta verde simple crezca sobre un cortavientos enrejado, la hiedra inglesa (Hedera helix, resistente en las zonas USDA 4 a 9) es una enredadera que crece fácilmente a la sombra o al sol. Tenga en cuenta que la hiedra inglesa es invasiva en algunas regiones, así que verifique su estado en su área con una oficina de extensión o vivero antes de intentar plantarla. Para una protección contra el viento más colorida, entrene clemátide (Clematis montana, resistente en las zonas USDA 6 a 9) o flor de luna (Ipomoea alba, resistente en las zonas USDA 9 a 11), que producen flores blancas, para crecer sobre ella. La buganvilla (Bougainvillea glabra, resistente en las zonas USDA 9 a 11) es otra opción atractiva.

Preserve su vista

Crédito: Pixsooz / iStock / Getty Images Mano sosteniendo un pedazo de plexiglás.

Si su patio ofrece una vista sorprendente del paisaje circundante, es probable que no desee un cortavientos que bloquee la vista por completo. Pero sentarse en un patio sin algún tipo de amortiguador puede ser extremadamente incómodo si está en el camino de los fuertes vientos. En ese caso, los paneles transparentes son una opción ideal porque pueden bloquear el viento sin ocultar la vista. El plexiglás suele ser el mejor material para este tipo de pantallas contra el viento porque es lo suficientemente fuerte como para resistir el viento y bastante fácil de limpiar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: EL TUNEL MAS PELIGROSO CON TRAMPAS DE FORTNITE !! 99,999% IMPOSIBLE !! FORTNITE PATIO DE JUEGOS !! (Abril 2024).