Cómo eliminar una eliminación de basura InSinkErator

Pin
Send
Share
Send

Los trituradores de basura InSinkErator, aunque son duraderos, no duran para siempre y puede llegar un momento en que deba instalar uno nuevo. Para los desconocidos, puede ser difícil decidir cómo eliminarlo, pero es posible. Este artículo explicará cómo eliminar un triturador de basura InSinkErator de forma segura y sencilla.

Eliminar una eliminación de basura InSinkErator

Paso 1

Apague el circuito que entrega energía al triturador de basura antes de comenzar. El circuito debe estar etiquetado en su panel eléctrico. No confíe en simplemente dejar el interruptor apagado, esté seguro y apague todo el circuito.

Ubique donde la alimentación eléctrica ingresa a la disposición. Por lo general, ingresa al lado de la unidad cerca de la parte inferior. En la parte inferior de la eliminación, retire la cubierta donde se realizan las conexiones eléctricas.

Paso 3

Desconecte los cables blanco y negro. Afloje el tornillo de tierra para quitar el cable de tierra. Desatornille la tuerca de seguridad que asegura el cable al triturador de basura y extraiga el cable de la unidad.

Paso 4

Si tiene un lavavajillas, habrá una manguera de descarga del lavavajillas conectada al triturador de basura InSinkErator. Esta manguera entra cerca de la parte superior de la eliminación. Afloje la abrazadera de la manguera y aleje la manguera de la eliminación. Mantenga un balde debajo para recoger el agua si queda algo en la manguera.

Paso 5

Use los alicates de lengüeta y ranura para aflojar las tuercas que conectan el tubo de drenaje al triturador de basura.

Paso 6

Apoye el InSinkErator desde abajo y gire el anillo de montaje de tres pestañas en la parte superior, en sentido antihorario. El triturador de basura se liberará una vez que se gire lo suficiente.

Paso 7

Afloje los tres pernos en el conjunto de drenaje y saque el anillo de retención. Luego, simplemente empuje el desagüe hacia arriba y afuera del fregadero y retire la masilla del plomero restante.

Paso 8

El fregadero ya está listo para instalar un nuevo triturador de basura InSinkErator o para una conexión de drenaje directo.

Pin
Send
Share
Send