Cómo abrir y cerrar un eslabón de cadena en una lámpara de araña

Pin
Send
Share
Send

Muchos candelabros tienen cadenas que los mantienen en su lugar o son parte del cuerpo del accesorio principal. Las cadenas consisten en eslabones que pueden enhebrarse cerrados o tener sus extremos doblados juntos. Algunos eslabones de la cadena son una pieza sólida o soldada. Puede haber muchas razones que requieran que abra y cierre los enlaces en la cadena de una lámpara de araña.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Algunos candelabros consisten en una cadena con eslabones.

Paso 1

Inspeccione el eslabón de la cadena para determinar si tiene un sujetador que une los dos extremos del eslabón. Si hay uno, sostenga el enlace firmemente con un par de alicates y use otro par de alicates para girar el sujetador en sentido antihorario para aflojarlo. Una vez que el sujetador esté lo suficientemente flojo, desenrosque completamente a mano. Para cerrar el enlace nuevamente, apriete el cierre para unir los dos extremos.

Paso 2

Ubique donde los dos extremos del enlace se conectan si no tiene un sujetador y no es una pieza sólida. Use dos pares de alicates para sostener el enlace a cada lado de la división, y separe suavemente el enlace. Use un solo par de alicates para apretar el enlace nuevamente.

Paso 3

Corte el enlace en uno de sus lados rectos con una sierra para metales si es una pieza sólida. Corte la sierra para metales en un ángulo de 90 grados y corte completamente a través del enlace. Separe el enlace suavemente usando un par de alicates a cada lado de la división. Cierre el enlace nuevamente usando un solo par de alicates para apretar los dos extremos.

Pin
Send
Share
Send