La mejor manera de limpiar las estufas de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de porcelana pueden ser una adición elegante y con estilo a la cocina, dando un tono sensible y anticuado a cualquier tema. Diseñados para durar toda la vida, con el cuidado y mantenimiento adecuados, incluso pueden pasar de una generación a otra. La superficie brillante es resistente a las marcas de agua y los derrames de alimentos se eliminan fácilmente, siempre que elija los productos de limpieza adecuados.

Jabón

Para limpiar la estufa de porcelana, comience lavando la superficie con un detergente suave. Coloque unas gotas de jabón sobre una esponja húmeda y luego aplique la esponja a la superficie, frotando el polvo, la suciedad, los escombros o los trozos sueltos de comida. Enjuague la esponja con agua caliente periódicamente para eliminar las migajas que puedan estar pegadas al material. Continúe frotando la estufa con la esponja húmeda hasta que el jabón se haya eliminado y luego seque con toallas de papel.

Bicarbonato de sodio

Trate las áreas rebeldes con un limpiador suave. Coloque una cucharada de bicarbonato de sodio en un plato pequeño y agregue suficiente agua para hacer una pasta espesa. Extienda una capa gruesa de bicarbonato de sodio en las áreas de la estufa que aún necesitan limpieza y luego deje que la pasta se seque durante 30 minutos. Después de que haya pasado media hora, limpie la pasta con un paño húmedo. La superficie debajo debe estar limpia y brillante.

Amoníaco

Si el área permanece sucia después de haber sido tratada con bicarbonato de sodio, es posible que deba recurrir a algo un poco más fuerte. Póngase un par de guantes de goma desechables. Dobla una toalla de papel en el tamaño aproximado que necesitarás para cubrir completamente el área sucia. Remoje la toalla de papel con amoníaco doméstico y luego colóquela directamente sobre el área que necesita limpieza. Cubra la toalla con un trozo de plástico y luego pásela con un plato o tazón. Deje el amoníaco en su lugar durante una a tres horas. A medida que retire la toalla de papel, presione hacia abajo la parte superior de la estufa: la comida horneada y quemada debe deslizarse inmediatamente. Permita que la estufa se seque al aire. Si el área permanece sucia, repita el tratamiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LIMPIAR VITROCERAMICA MUY ESTROPEADA HOW TO CLEAN VERY DIRTY HOB VITROTCERAMIC (Marzo 2024).