Cómo construir un gabinete de exhibición de plexiglás

Pin
Send
Share
Send

Plexiglas es una marca de lámina acrílica. Trabajar con plexiglás es divertido y fácil. El plexiglás es un material maravilloso para construir casi cualquier cosa. Es asequible, duradero, irrompible, liviano, fácil de trabajar, fácil de cortar, fácil de pegar y hermoso a la vista. Con solo unos pocos consejos, no solo estará construyendo un gabinete de exhibición de plexiglás, sino todo lo que pueda imaginar.

Construir un gabinete de exhibición de plexiglás

Paso 1

Elija un diseño para su caso. Estas instrucciones le mostrarán cómo hacer un estuche básico tipo caja, pero puede hacerlo en cualquier forma y tamaño.

Paso 2

Use una herramienta de corte para cortar seis cuadrados de igual tamaño de plexiglás. Estos pueden ser del tamaño que necesites. Estabilice bien la lámina de plexiglás durante el corte para minimizar la vibración, lo que puede causar bordes ásperos y derretirse. Asegúrese de que sus cuadrados de plexiglás sean perfectamente cuadrados.

Paso 3

Use la lijadora eléctrica para suavizar los bordes cortados para que queden perfectamente planos. Los bordes ásperos afectarán negativamente la unión al pegar. No redondees tus bordes, lo que también afectará negativamente tu enlace de pegamento.

Paso 4

Use la cinta para ensamblar cinco de las seis piezas en cuatro paredes y una tapa. Use solo dos piezas de cinta por lado. El pegamento que usará mechas debajo de la costura entre las piezas, por lo que cubrir toda la costura con cinta evitará que pueda aplicar el pegamento correctamente.

Paso 5

Use el cemento acrílico para pegar sus piezas, de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 6

Deje que el proyecto se seque durante la noche. La máxima dureza se alcanza en 24 a 48 horas.

Paso 7

Pegue su artículo para que se muestre en la hoja restante de plexiglás con epoxi o pegamento caliente, si lo desea. Esto evitará que su objeto coleccionable se mueva en el estuche.

Paso 8

Coloque su coleccionable en la caja, ya sea libremente o con la hoja de plexiglás inferior adjunta. Coloque el lado final de su cubo y cinta de plexiglás. Recuerde usar dos pedazos de cinta por lado.

Paso 9

Pegue el lado final hacia abajo. Dejar secar toda la noche.

Paso 10

Ejecute una antorcha de gas de mapa a lo largo de cada borde de corte para obtener un acabado liso y cristalino, si lo desea.

Pin
Send
Share
Send