Cómo sacar el piso de un barco Lund

Pin
Send
Share
Send

El barco de pesca Lund está disponible en muchos tamaños y estilos diferentes. Si eres un ávido pescador, el piso de tu bote Lund puede sufrir algún desgaste a lo largo de los años. El tipo de piso que tiene depende de la preferencia personal; pero podría estar hecho de varios materiales, incluido vinilo o alfombra. Quitar el piso de un bote Lund no es diferente a quitar el piso de cualquier otro tipo de bote y puede hacer que su bote se vea completamente nuevo en el proceso.

La mayoría de los pisos de botes son de madera.

Paso 1

Retire cualquier objeto suelto del piso del bote y déjelo a un lado. Mire la parte inferior de los asientos y determine si están sujetos al piso con tornillos o pernos. La mayoría de los barcos de Lund tienen tornillos que sujetan los asientos hacia abajo. Afloje los pernos frontales ubicados a cada lado con una llave ajustable. Localice los tornillos traseros a cada lado y retírelos de la misma manera. Tire hacia arriba para quitar el asiento. Repita el proceso para cualquier otro asiento giratorio individual en el bote.

Paso 2

Retire el asiento de banco perma ply de la misma manera. Localice los tornillos o pernos que lo sujetan en su lugar y retírelos con una llave ajustable o un taladro eléctrico. Estos pernos se ubicarán en cada extremo y en el medio, a lo largo del piso del bote. Haga que un ayudante sostenga el asiento en su lugar mientras retira los tornillos, para que no caiga sobre usted.

Paso 3

Entre al bote e inspeccione el piso que ya está instalado. Algunos barcos de Lund tienen alfombra, mientras que otros tienen pisos de vinilo. Retire la capa superior de la alfombra primero. Corte a lo largo del borde del bote alrededor de la alfombra con un cuchillo para aflojar la alfombra. Levante toda la alfombra en el piso, primero con el cuchillo de uso general, luego comience a tirar de ella con la mano, hasta que todo se haya quitado.

Paso 4

Retire el piso de vinilo, si su bote no tiene alfombra. Deslice una barra de palanca debajo del vinilo a lo largo del borde del bote. Tire hacia arriba con mucho cuidado para no dañar el bote. El vinilo se unirá al piso debajo con un adhesivo. Mueva la barra de palanca hacia abajo, a lo largo de la parte inferior del bote, y continúe tirando hacia arriba, hasta que los bordes estén flojos.

Paso 5

Despegue el vinilo a mano. Muévase por toda el área de la embarcación, tirando hacia arriba del vinilo, hasta que se retire del piso. Barrer la superficie con una escoba y un recogedor. Retire todos los restos sobrantes de la alfombra o del piso de vinilo.

Paso 6

Determine el tipo de subpiso en su embarcación. Algunos están hechos de madera y otros están hechos de fibra de vidrio. Ubique todos los tornillos que sujetan el piso de madera en su lugar y retírelos con un taladro eléctrico. Las cabezas de los tornillos serán fácilmente visibles, incluso si están hundidos en la madera. Comience en un extremo del bote y trabaje hacia el otro, aflojando todos los tornillos y tirando de las tablas del piso de madera, una por una, hasta que se retiren y el piso se haya retirado por completo.

Paso 7

Retire los remaches del piso de fibra de vidrio de la embarcación. Algunas embarcaciones Lund están hechas de fibra de vidrio, que se instala con remaches pop. Presione un punzón contra el remache y golpee ligeramente el punzón para quitar el clavo del centro del remache. Presione una broca Phillips contra el remache y extraiga lo que queda con un taladro eléctrico. Repita el proceso alrededor del bote, hasta que se retiren los remaches y se retire la fibra de vidrio.

Pin
Send
Share
Send