Cómo quitar el residuo de cinta de la ropa

Pin
Send
Share
Send

La cinta puede dejar residuos adhesivos antiestéticos en la tela. Antes de renunciar a una prenda de vestir que se ha estropeado por este desorden pegajoso, quítese la suciedad probando diferentes métodos de limpieza. Asegúrese de que la prenda de vestir sea lavable a máquina antes de intentar cualquier método de limpieza para no dañarla en el proceso de extracción.

Retire los residuos de cinta de la ropa pretratándola.

Desinfectante de manos

Paso 1

Extienda una toalla sobre una superficie de trabajo plana y extienda la prenda sobre la toalla con el área de residuos de la cinta hacia arriba para que pueda trabajar en ella.

Paso 2

Use el borde de la cucharadita para raspar el residuo de la cinta. A medida que raspa, no presione con tanta fuerza que dañe las fibras de la ropa. Raspe ligeramente la cuchara sobre el área manchada para eliminar la mayor cantidad de residuos pegajosos posible.

Paso 3

Aplique una cucharada de desinfectante para manos del tamaño de una moneda de diez centavos en el área manchada y aplique el desinfectante para manos en el residuo de la cinta con los dedos. A medida que aplicas el desinfectante en la tela, deberías ver cómo se desprenden los residuos de la tela.

Paso 4

Retire los restos de cinta adhesiva a medida que se sueltan mientras aplica el desinfectante para manos en la tela.

Paso 5

Lave la prenda de vestir en la lavadora utilizando el ajuste de calor recomendado para la prenda. Evaluar el área manchada después de que termine el ciclo de lavado. Si la mancha desaparece, seque la prenda de vestir en la secadora. No seque la ropa si quedan restos de cinta.

Goo Gone All Purpose Cleaner

Paso 1

Coloque nuevamente la prenda sobre una toalla para que pueda tratarla.

Paso 2

Rocíe el Goo Gone sobre el paño limpio para saturar el paño.

Paso 3

Frota el paño saturado sobre el área de residuos de la cinta para aplicar el Goo Gone a la ropa. Frota el Goo Gone con cuidado para aflojar el residuo de la cinta. Debería comenzar a ver que los residuos se desprenden de las fibras de la ropa.

Paso 4

Lave la ropa en un ciclo de lavado regular en la lavadora para terminar de eliminar cualquier residuo, así como el limpiador Goo Gone.

Pin
Send
Share
Send