Cómo pintar paredes que tienen niveles desiguales de pintura

Pin
Send
Share
Send

Si sus paredes actualmente tienen niveles desiguales de pintura, la aplicación de una nueva capa no solucionará el problema. Los diferentes niveles aún se mostrarán a través de la nueva pintura. Tendrá un color de pared sólido y uniforme, pero la superficie no será lisa. Sin embargo, puede realizar algunos trabajos de preparación o usar pinturas especiales para ayudar con paredes irregulares. Ambos métodos son exitosos, pero cada uno tiene un inconveniente. El trabajo de preparación lleva mucho tiempo, pero es de bajo costo. La pintura especializada es rápida y fácil, pero costará más pintar una habitación.

Se mostrarán niveles desiguales de pintura a través de la pintura de látex regular.

Trabajo preparatorio

Paso 1

Aplique compuesto de parche de yeso a capas de pintura muy empotradas. Si las capas de pintura son desiguales por un margen de menos de 1/4 de pulgada, puede lijar las capas sin enlucir.

Paso 2

Alise el yeso húmedo con una espátula. Espera a que el yeso se seque.

Paso 3

Lije las superficies irregulares de la pared con papel de lija de grano 150. Lije directamente sobre los parches que sobresalen para eliminar la pintura hasta que quede pareja con las capas cercanas. Esencialmente, desea pulir las capas superiores de pintura desigual, dejando solo las capas inferiores intactas. El papel de lija también suaviza los parches de yeso para un acabado más atractivo. Para 400 pies cuadrados de espacio en la pared, esto podría llevar varias horas con una lijadora eléctrica, y mucho más si se hace a mano.

Paso 4

Limpie la pared con un trapo húmedo para eliminar el polvo de papel de lija. No saturar demasiado el trapo; simplemente hágalo lo suficientemente húmedo como para eliminar el polvo.

Paso 5

Pegue cualquier moldura u otras superficies con cinta de pintor.

Paso 6

Aplique pintura de látex interior a las superficies de las paredes. Use un rodillo para las grandes superficies de la pared y un cepillo para las esquinas apretadas y los bordes. Cuando se seque la primera capa, puede aplicar una segunda capa si es necesario.

Paso 7

Retire la cinta del pintor cuando la pintura se haya secado por completo.

Pintura especializada

Paso 1

Proteja los bordes de la habitación con cinta de pintor.

Paso 2

Aplique pintura de látex elastomérico a las superficies irregulares de la pared. Use un rodillo para las superficies principales y un cepillo para los bordes. Los revestimientos de paredes elastoméricas (EWC) están formulados para ser muy gruesos, pero flexibles. Los EWC se usan tradicionalmente para trabajos de albañil para rellenar huecos durante la pintura, pero funcionan igualmente bien para cubrir niveles de paredes irregulares. Sin embargo, la pintura elastomérica le costará más, ya que esta pintura gruesa proporciona menos cobertura por galón. Probablemente pasará por varias latas de pintura adicionales en comparación con una pintura de látex normal. Si le preocupa más el tiempo del proyecto que su costo, los EWC eliminan la necesidad de trabajo de preparación, y también cubren en una sola capa.

Paso 3

Retire la cinta del pintor una vez que la pintura de látex elastomérico se haya secado.

Pin
Send
Share
Send