¿Qué flores tienen flores grandes?

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas plantas diferentes con flores grandes disponibles para exhibir en su jardín de flores. Las flores grandes pueden ser una adición atractiva a su paisaje, y vienen en una amplia variedad de colores y formas. También pueden hacer excelentes elecciones para flores cortadas y ramos de centro de mesa y funcionan bien en jardineras y jardineras.

La peonía tiene flores grandes y coloridas.

Amarilis

La amaryllis (Amaryllis belladonna) es una flor ornamental que es popular en Navidad. La flor crece en un tallo largo de aproximadamente 2 a 3 pies de largo y tiene flores que generalmente crecen en grupos de cuatro. Las flores florecen en colores como rojo, rosa y naranja. El tamaño de las flores generalmente depende del tamaño del bulbo, pero pueden crecer hasta 6 pulgadas de diámetro. La amarilis a menudo se cultiva como anual, pero es una planta perenne que puede volver a florecer año tras año en las condiciones adecuadas. Es una excelente planta de interior y es resistente a la zona de resistencia 5 del USDA.

Chyrsanthemum

El crisantemo (Chrysanthemum morifolium) es una planta floreciente perenne que a menudo se conoce como una madre. Originarias de Asia y Europa, las madres pueden crecer en las zonas de resistencia del USDA 3 a 9. Las flores varían en color, incluyendo amarillo, blanco, naranja y rosa y las cabezas de las flores crecen de 4 a 6 pulgadas de diámetro. La planta suele ser muy resistente y puede tolerar muchas condiciones diferentes. Los crisantemos se plantan en la primavera y florecen durante el otoño. Son una flor de contenedor popular.

Azucena

Las azucenas (Hemerocallis) son una planta resistente que puede crecer más de 36 pulgadas de alto. Las flores tienen aproximadamente 4 pulgadas de diámetro y florecen en la primavera. Varían en color de lavanda, amarillo o naranja a rosa, rojo o blanco. La planta se propaga rápidamente y es una flor perenne. Funcionan bien como borde en macizos de flores. Son muy adaptables y crecen bien en las zonas de resistencia del USDA 3 a 10. Requieren muy poco cuidado en el jardín, lo que las convierte en una excelente flor para principiantes.

Peonía

La peonía (Paeonia suffruticosa) es una planta herbácea perenne que puede crecer hasta 3 pies de altura. Crece bien en las zonas de resistencia del USDA 3 a 8. Las flores florecen a principios de la primavera y miden de 6 a 8 pulgadas de diámetro, y aparecen en colores que incluyen rojo, rosa y blanco. Según la Universidad Estatal de Carolina del Norte, las peonías crecen mejor a plena luz del sol y prefieren climas más fríos porque necesitan inviernos fríos para florecer.

Pin
Send
Share
Send