La mejor manera de pintar cáscara de huevo sin marcas de rodillos

Pin
Send
Share
Send

Un acabado de cáscara de huevo tiene un brillo bajo, en algún lugar entre satén y semibrillante, similar al brillo en una cáscara de huevo real. Para aprovechar al máximo su pintura de cáscara de huevo, es importante aplicarla generosamente, pero no tan generosamente como para producir goteos y bolsas. Es crucial mantener la manga del rodillo cargada para que no tenga que presionar demasiado para exprimir la pintura. El tipo de cubierta del rodillo que usa es importante, al igual que la dirección en la que mueve el rodillo sobre la superficie que está pintando. Finalmente, siempre es una mala idea esperar una cobertura perfecta de una sola capa. Obtendrá los mejores resultados si planea usar dos capas, incluso para cambios sutiles de color.

crédito: Alan Levine El secreto para pintar sin trazos es mantener su rodillo cargado.

Elija la manga de rodillo derecha

Las cubiertas de los rodillos vienen en una variedad de materiales y siestas, y cada una tiene su uso ideal. Los rodillos de siesta corta, por ejemplo, son más adecuados para la pintura plana que las pinturas brillantes o semigloss, mientras que los rodillos de espuma deben reservarse exclusivamente para aplicar pinturas al óleo y esmaltes. La mejor cubierta de rodillo para acabado de cascara de huevo tiene fibras de lana y una siesta de 3/8 de pulgada. Las siestas más largas son mejores para acabados texturizados, pero en caso de apuro, una siesta de 1/2 pulgada también es una opción aceptable para aplicar la cáscara de huevo.

Mantenga el rodillo cargado

Es natural tratar de exprimir tanta pintura del rodillo como sea posible antes de volver a cargar, en un esfuerzo por ahorrar pintura, pero es probable que esa estrategia produzca crestas de pintura. Para obtener un acabado de cáscara de huevo sin derrames cerebrales, nunca debería tener que aplicar más de una presión moderada al rodillo. Eso significa recargar más a menudo de lo que lo haría si estuviera aplicando imprimación o un acabado plano. Cuando cargue desde una bandeja de pintura, mantenga suficiente pintura en la bandeja para poder cubrir el rodillo al menos hasta la mitad. De esa manera, no tendrá que presionar la bandeja para pintar el rodillo.

Rodar en una sola dirección

Al aplicar pintura plana, puede rodar horizontal, vertical y diagonalmente, y los resultados finales serán casi los mismos. Eso no es cierto cuando aplica un acabado de cáscara de huevo. Debe rodar solo en una dirección, preferiblemente del piso al techo. No retroceda el rodillo cuando termine un curso. En cambio, vuelva a colocar el rodillo en su punto de partida para que pueda aplicar el siguiente curso exactamente de la misma manera.

Nunca dejes de pintar en medio de una pared. En cambio, asegúrese de pintar hasta el final antes de tomar un descanso. Pinte las áreas sobre ventanas y puertas con trazos horizontales, y luego repinte esas áreas con cortos verticales. Haz lo mismo debajo de las ventanas.

Mantener un borde mojado

Es importante trabajar sistemáticamente, de modo que la mitad del rodillo pase sobre la pintura húmeda cada vez que ruede. Si trabaja al azar, saltando de un área de la pared o el techo a otra, la pintura que aplique podría tener la posibilidad de endurecerse antes de cubrir el borde con más pintura, y esto puede dejar crestas que podría no notar hasta que la pintura se seque. . Para mantener un borde húmedo cerca de las esquinas de una pared o techo, corte con un pincel justo antes de rodar. La pintura que aplique con una brocha aún debe estar húmeda cuando la pase sobre ella.

Aplicar al menos dos capas

Es importante aplicar un acabado de cáscara de huevo generosamente, pero también es importante no exagerar, o terminarás lijando goteos y hundimientos. Para evitar la flacidez, no espere obtener una cobertura completa con una sola capa. Obtendrá los mejores resultados si aplica una capa, espera a que se seque y luego frótela con papel de lija de grano 150 antes de aplicar una segunda capa generosa. Esto puede requerir más pintura, pero los resultados valen el gasto adicional.

Verifique los resultados con una luz de trabajo

Después de que la segunda capa se haya secado, encienda una luz de trabajo en la superficie que acaba de pintar, manteniendo la luz en un ángulo oblicuo para resaltar cualquier defecto. Con suerte, no encontrará ninguno, incluso después de cambiar la posición de la luz. Si ve una o dos crestas o días festivos, que son áreas con cobertura de pintura insuficiente, generalmente puede retocarlas con papel de lija y un cepillo. Una gran cantidad de defectos pueden justificar otro raspado completo de la superficie y la aplicación de una capa adicional. Sin embargo, si ha pintado con un rodillo bien cargado, las posibilidades de que necesite una capa adicional son escasas.

Pin
Send
Share
Send