Cómo quitar un estante de pared LACK

Pin
Send
Share
Send

Uno de los productos más exitosos y atractivos de IKEA ha sido su distintivo estante flotante LACK. Un estante LACK es relativamente económico en relación con otros productos que cumplen una función similar. La estructura también es extremadamente útil para almacenar artículos más livianos o para agregar almacenamiento en áreas estrechas que no tienen espacio adicional para los soportes. Una cocina es un lugar en el que estos estantes son extremadamente funcionales, al igual que los espacios encima de las ventanas. Estos estantes son relativamente simples de instalar debido a su soporte interior básico, y son tan simples de quitar cuando se cambia su ubicación.

El estante flotante LACK es muy fácil de instalar y desinstalar.

Paso 1

Retire todos los artículos de la parte superior del estante. Párese en una escalera si es necesario para asegurarse de que no haya elementos ocultos en la parte posterior del estante, ya que estos elementos pueden caerse durante la extracción del estante, lo que podría causar daños.

Paso 2

Ubique los dos soportes de tornillo ocultos en la parte inferior del estante, que estarán igualmente espaciados y aproximadamente a 2 pulgadas de la pared. Afloje los tornillos con un taladro o un destornillador hasta que estén completamente quitados.

Paso 3

Deslice el estante LACK fuera de su soporte interno con cuidado y colóquelo. Levante ligeramente el estante cuando lo retire del soporte, ya que la gravedad tirará hacia abajo en el extremo del soporte y hará que se pegue firmemente. Levante el estante de esta manera y se deslizará directamente del soporte interno.

Paso 4

Afloje los tornillos que sostienen el soporte interno contra la pared, aflojando cada tornillo hasta que se hayan aflojado hasta la mitad. Mueva el soporte hacia adelante y hacia atrás hasta que se desprenda de la pared, lo que puede hacer con algunas virutas de pintura aún unidas. Retire los tornillos completamente y coloque el soporte.

Paso 5

Rellene los agujeros expuestos y las áreas de pintura desconchada con masilla para paneles de yeso y alise las superficies con una espátula. Deje tiempo suficiente para que la masilla se seque antes de volver a pintar.

Pin
Send
Share
Send