Cómo deshacerse de las hormigas en los sofás

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas son insectos muy ingeniosos. Enviarán hormigas exploradoras a su hogar para buscar fuentes de alimentos. Cuando se encuentra una fuente de alimento, un gran número de hormigas entrarán a la casa a través de pequeñas grietas. Por ejemplo, si una hormiga exploradora encuentra una fuente de alimento en su sofá, entonces es probable que encuentre un rastro de hormigas que lo lleve desde el punto de entrada al sofá. Este puede ser un problema difícil de manejar, pero con las técnicas adecuadas, puede deshacerse de las hormigas en los sofás.

Paso 1

Observe atentamente a las hormigas para ver dónde están entrando en el sofá y hacia dónde conduce el camino. Lo más probable es que el sendero conduzca a una pequeña grieta o grieta que conduce al exterior.

Paso 2

Use su aspiradora para eliminar las hormigas del camino y de su sofá. Quite los cojines del sofá y empuje la extensión de la manguera de la aspiradora entre los cojines. Deshágase de tantas hormigas como pueda. Deseche la bolsa de la aspiradora afuera lo más rápido posible, y no olvide dónde se encontraba el rastro de hormigas en su casa.

Paso 3

Mezcle partes iguales de vinagre y agua, y agregue 10 gotas de aceite de árbol de té. Vierta esta mezcla en una botella de spray.

Paso 4

Rocía bien tu sofá, así como el rastro que usaron las hormigas y su punto de entrada. Esto limpiará y desinfectará el área.

Paso 5

Llena otra botella de spray con vinagre blanco puro. Rocía el rastro de hormigas, el punto de entrada y cualquier otro lugar donde hayas visto hormigas. Esto eliminará el rastro de olor que usaron las hormigas para que no puedan seguirlo de nuevo. Salga de su casa y rocíe el punto de entrada exterior también.

Paso 6

Espolvorea el punto de entrada por dentro y por fuera de tu casa con pimienta de cayena. El pimiento repelerá a las hormigas y las mantendrá alejadas.

Pin
Send
Share
Send