¿Qué puedo poner sobre mi Windows para ayudar a mantener alejado el sol?

Pin
Send
Share
Send

Bloquear la entrada del sol en sus ventanas puede servir para muchos propósitos diferentes. Temprano en la mañana, el sol puede despertar a las personas, interrumpiendo una buena noche de sueño. Durante el día, el sol puede calentar una habitación y hacer que aumenten las facturas del aire acondicionado. Todo el día, los rayos del sol también pueden desvanecer sus muebles y alfombras. Por todas estas razones, es posible que desee cubrir las ventanas y bloquear el sol.

Se pueden usar diferentes artículos para cubrir ventanas y mantener el sol afuera.

Sábanas o mantas

Una de las formas más baratas y fáciles de cubrir las ventanas para bloquear el sol es usar mantas u sábanas que ya tenga a mano. Cuanto más oscura y gruesa sea la manta o la sábana, mejor bloqueará el sol. Para colgar la manta o la sábana, puede usar cinta fuerte, como cinta adhesiva para conductos, o tachuelas u otros objetos afilados. Cuelgue el material desde la parte superior del marco de la ventana y déjelo caer al piso. Deberá asegurar todos los lados de la manta o sábana a la ventana para obtener la mejor cobertura. Esta no es la opción más atractiva visualmente, pero funcionará al menos para una solución temporal.

Cortinas opacas

Si está buscando algo más a medida que una sábana o una manta, puede invertir en un par de cortinas opacas, que son cortinas especialmente diseñadas que bloquean la luz y los rayos ultravioleta o UV que pueden desvanecer sus muebles. Las cortinas opacas vienen en una variedad de patrones y diseños y se pueden comprar en la mayoría de las tiendas que venden cortinas. Blackout Curtains.org también afirma que cuando se instala correctamente, las cortinas opacas pueden reducir sus facturas de calefacción y refrigeración en un 20 por ciento.

Papel de aluminio

Otra opción para bloquear el sol es cubrir sus ventanas con papel de aluminio. Sin embargo, esta solución también bloqueará por completo su vista de sus ventanas y no es muy agradable visualmente. Al cubrir completamente sus ventanas con papel de aluminio, no solo bloqueará el sol, sino que el papel de aluminio reflejará el sol y reducirá sus facturas de enfriamiento. Cuando coloque papel de aluminio en sus ventanas, deberá pegar el papel con el lado brillante hacia afuera. Deberá quitar la lámina antes de abrir las ventanas.

Persianas y Toldos

Se puede usar una variedad de diferentes tipos de persianas y toldos para cubrir ventanas y bloquear el sol. El Centro de Energía Solar de Florida recomienda usar persianas o cortinas exteriores en lugar de las interiores, especialmente para ventanas que reciben una gran cantidad de sol durante el día. Una variedad de persianas, incluidas Bahama y Sarasota, ofrecen diferentes estilos y puntos de precio y se pueden subir y bajar. Las persianas suelen cubrir toda la ventana cuando se bajan. Los toldos se instalan sobre la ventana y sobresalen, cubriendo la parte superior de la ventana. El toldo evita que el sol entre por la ventana, pero no impide la vista. Persianas y toldos se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar y pueden ser instaladas por el propietario o por un profesional.

Pin
Send
Share
Send