Cómo hacer decoraciones de telaraña

Pin
Send
Share
Send

Las telarañas falsas ayudan a que decorar su hogar para Halloween evoque una sensación espeluznante. Las telarañas otorgan a los muebles modernos un aspecto descuidado y misterioso. Encadena telarañas que haces sobre marcos de cuadros y marcos de puertas. Coloca telarañas de bricolaje sobre estanterías y espejos. Inserte arañas falsas u otros insectos de plástico en las telas de araña para una apariencia más realista. Para obtener un efecto de brillo, rocía una capa ligera de brillo sobre las telarañas que de otro modo serían blancas después de que estén en posición.

Decora tu oficina y tu hogar con telarañas.

Estopilla

Paso 1

Use una sábana de tela de queso para hacer telarañas más duraderas que sean ideales para decorar espacios más grandes, como para cubrir una mesa, pared o mueble.

Paso 2

Corta un trozo de gasa para que se ajuste al espacio que vas a decorar.

Paso 3

Separe la gasa hasta que parezca telarañas. Coloque la gasa sobre el espacio deseado.

Pantys

Paso 1

Corta las piernas de un par de pantimedias en colores blanco, negro o neón y corta las pantimedias a lo largo para que sea una sección plana.

Paso 2

Separe las pantimedias con las manos para formar grandes agujeros y diseños de telarañas.

Paso 3

Pase las medias sobre una fotografía enmarcada, una lámpara de araña u otro objeto pequeño o un pequeño grupo de objetos; Este tipo de telaraña es ideal para áreas de menos de 2 pies de diámetro para dar la mejor impresión de una telaraña.

Pegamento caliente

Paso 1

Rodea un objeto pequeño, como un jarrón de flores o una jarra de boticario, con 4 a 8 almohadillas de pegamento caliente.

Paso 2

Aplique un punto de pegamento caliente a una de las almohadillas. Estire el pegamento sobre el objeto que está decorando en otra almohadilla de pegamento caliente.

Paso 3

Continúe agregando hebras de pegamento caliente sobre y alrededor del objeto usando las almohadillas de pegamento caliente como bases. Deje que los puntos de pegamento se sequen y quítelos de las almohadillas; Deje los puntos y hebras de pegamento en su lugar para completar la telaraña.

Pin
Send
Share
Send