Cómo arreglar agujeros de óxido en una valla de hierro forjado

Pin
Send
Share
Send

Aunque no es común, es posible que una cerca de hierro forjado sufra suficiente daño de óxido que el óxido se abre paso a través del hierro. Si tiene una cerca de hierro forjado con daño por óxido, puede afectar negativamente la apariencia de su patio. No es necesario reemplazar el hierro forjado para restaurar el brillo de la cerca; en cambio, puedes parchear los agujeros y volver a pintarlo.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty ImagesPutty se puede usar para llenar agujeros causados ​​por el óxido en su cerca de hierro forjado.

Paso 1

Elimine la acumulación excesiva de óxido con papel de lija, un bloque de lijado o una herramienta rotativa con un disco de lijado. El proceso de eliminación del óxido depende de su condición. Si el óxido está suelto y escamoso, podrá eliminarlo rápidamente y con facilidad. Si es más sólido, usar la herramienta giratoria facilitará el trabajo.

Paso 2

Cepille los agujeros en la cerca con un cepillo de cerdas rígidas para eliminar cualquier rastro de óxido.

Paso 3

Rellene los agujeros en la cerca con masilla sumergiendo una espátula en la masilla, forzándola en los agujeros y alisándola para darle al área reparada un acabado liso. Permita que la masilla se seque durante el tiempo especificado en la lata.

Paso 4

Lije el exceso de masilla seca de la cerca con papel de lija de grano 320. El objetivo de este paso es lijar la masilla hasta que esté uniforme con el hierro forjado a su alrededor. Cuando pasa un dedo sobre el área reparada, no debe sentir una muesca donde aplicó la masilla.

Paso 5

Pinte el área reparada con pintura que coincida con el resto de la cerca. El hierro forjado generalmente está acabado en negro, y puede aplicar la pintura con un pincel o usar pintura en aerosol. Si el resto de la cerca tiene un aspecto desvaído, píntelo al mismo tiempo para que toda la cerca sea uniforme.

Pin
Send
Share
Send