Cómo instalar una cuchilla de nieve John Deere

Pin
Send
Share
Send

Los tractores de césped John Deere tienen muchos extras opcionales. Una es la cuchilla de nieve de 46 pulgadas. Proporciona una forma conveniente de mover nieve u otros materiales sueltos. Puede inclinar la hoja hacia la izquierda, derecha o hacia adelante. Puede levantar o bajar la cuchilla desde el asiento del tractor y una acción flotante permite que la cuchilla siga el contorno del suelo. Puede instalar fácilmente hojas de nieve en un tractor de césped John Deere.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Instale los soportes de montaje en el tractor. Alinee los agujeros en cada soporte de montaje con los agujeros en el marco del tractor. Es posible que deba quitar el parachoques. Instale usando el kit que viene con el soporte de montaje. No lo aprietes demasiado por ahora.

Paso 2

Retire la plataforma de corte de la máquina. No cortarás la nieve.

Paso 3

Instale los dos pesos de maleta trasera de 42 libras. Vea las instrucciones en el kit. Los necesitas para la estabilidad.

Paso 4

Instale el soporte de pivote. Inserte los pasadores en las placas de enganche derecha e izquierda en las muescas en los soportes de montaje. Instale los pasadores y apriete los tornillos en los soportes de montaje.

Paso 5

Instale la cuchilla. Alinee los agujeros en el soporte de pivote con los segundos agujeros desde el extremo del conjunto del canal de empuje. Inserte el pasador del canal y la arandela y asegúrelo con el pasador de bloqueo de resorte.

Paso 6

Instale la manija de elevación. Deslice la varilla del asa de elevación en el orificio del extremo del conjunto del canal de empuje. Inserte el pasador de enlace de elevación en el soporte de pivote en la varilla de la palanca de elevación. Agregue las arandelas y el pasador de seguridad.

Paso 7

Instale la varilla de pivote de la cuchilla. Cualquier extremo de la varilla de pivote de la cuchilla pasa a través del eje de pivote de la cuchilla. El otro extremo pasa a través del tubo del asa de elevación. Asegure ambos extremos con pasadores de bloqueo.

Paso 8

Lubrique las varillas de la palanca de elevación y los puntos de pivote.

Paso 9

Instale las cadenas de neumáticos traseros.

Pin
Send
Share
Send