Cómo quitar el anillo de bloqueo Sinkmaster

Pin
Send
Share
Send

Los trituradores de basura Sinkmaster son parte de la línea de productos Waste King de Anaheim Manufacturing Company. Las unidades de eliminación Sinkmaster se conectan a los filtros del lavabo con una brida de montaje de tres pernos o una brida de montaje deslizante y bloqueable. Como sugiere su nombre, el conjunto de tres pernos presenta un conjunto de tres varillas roscadas. El conjunto de deslizamiento y bloqueo tiene un anillo de montaje de lado liso con un conjunto de pestañas u "orejas" que sobresalen de su exterior. Con cuidadosa atención al orden de desmontaje, retirar ambos tipos de ensambles de montaje requiere poco tiempo y esfuerzo.

Las unidades de eliminación de basura giran y se bloquean en un conjunto de montaje especial.

Conjunto de montaje de tres pernos

Paso 1

Desenchufe la unidad de eliminación o apague el interruptor de eliminación en el panel del circuito principal. Afloje y retire las conexiones de la tubería de desagüe o lavavajillas a la unidad de eliminación. Ubique el cojín de goma que conecta la abertura superior de la unidad de eliminación con la abertura inferior de la brida del filtro. Inserte un destornillador en el tornillo de la abrazadera del cojín.

Paso 2

Apoye la unidad de eliminación desde abajo con una mano. Gire el destornillador en sentido antihorario para aflojar el tornillo y la abrazadera. Mientras sostiene la unidad de eliminación desde abajo, agarre el cojín de goma y mueva suavemente y tire de él para liberar la unidad de eliminación de la brida del filtro del fregadero. Retire la unidad de eliminación.

Paso 3

Inserte un destornillador en uno de los pernos del anillo de montaje de tres tornillos. Apoye el conjunto de montaje desde abajo con una mano. Gire el destornillador en sentido antihorario para aflojar el perno. Afloje el perno hasta que el vástago se libere de la brida del filtro del fregadero. Afloje los pernos restantes y retire el conjunto de montaje del eje del filtro del fregadero. Retire el anillo protector restante y la junta de goma del eje del filtro del fregadero.

Conjunto de deslizamiento y bloqueo

Paso 1

Desenchufe la unidad de eliminación o apague el interruptor de eliminación en el panel del circuito principal. Afloje y retire las conexiones de la tubería de desagüe o lavavajillas a la unidad de eliminación. Ubique las pestañas u "orejas" que rodean el anillo de montaje deslizante y de bloqueo de la unidad de eliminación; El anillo de montaje se adhiere a la abertura superior de la unidad.

Paso 2

Toque una de las pestañas en sentido antihorario con un martillo. Golpee suavemente la pestaña hasta que el anillo se afloje y gire en sentido antihorario. Toque una pestaña adyacente si es necesario. Sostenga la unidad de eliminación desde abajo con una mano y gire el anillo con la otra. Gire el anillo hasta que la unidad de eliminación se libere del vástago del colador del fregadero. Retire la unidad de eliminación.

Paso 3

Shimmy, el cojín de lado liso se monta en el extremo del eje del colador del fregadero. El soporte del cojín es un anillo de metal con un revestimiento interior de goma. Tire del anillo de montaje restante del eje del filtro. El anillo restante es la parte del conjunto que aceptó las pestañas de eliminación.

Paso 4

Gire el anillo de soporte en sentido antihorario. El anillo de soporte es un componente roscado en forma de tuerca que se apoya contra la parte inferior del lavabo. Afloje y retire el anillo de soporte. Tire de la junta de fibra del vástago del colador del fregadero.

Pin
Send
Share
Send