¿Qué es el accesorio de araña de sombra de lámpara?

Pin
Send
Share
Send

Un accesorio de araña de pantalla conecta una pantalla de lámpara y una base de lámpara mediante el uso de un arpa, montura y remate. Saber si necesita una pantalla de lámpara con un accesorio de araña es importante al comprar una nueva pantalla para su lámpara.

crédito: CoolestMovies / iStock / GettyImagesUn instalador de arañas conecta una pantalla a una base de lámpara.

Araña

Una araña de pantalla se compone de brazos de metal que se unen al borde superior interior de la pantalla y se unen en el centro a un disco de metal redondo y hueco que parece una arandela. Los accesorios de araña también se denominan "accesorios de arandela".

Arpa

El arpa es una pieza de metal en forma de "U". Los dos extremos del arpa se deslizan en una silla de montar, que es un soporte conectado a la toma de la base de la lámpara.

Finial

El remate une el arpa y la sombra. Un tornillo sujeto a la parte superior del arpa empuja a través de la pieza central redonda de la araña, y los hilos finos en él, asegurando la sombra al arpa.

Necesidad

Si la base de la lámpara tiene un arpa y un remate unidos a ella, o una montura fijada al casquillo de la lámpara en la que se desliza el arpa, necesitará una sombra con una araña.

Propina

Dos tipos adicionales de adaptadores de pantalla incluyen ajustadores de clip y adaptadores UNO. Ambos tipos permiten que la pantalla de la lámpara se una a la lámpara sin el uso de un arpa y un remate.

Pin
Send
Share
Send