Cómo desmontar un secador de perfil GE

Pin
Send
Share
Send

Es necesario desmontar su secadora GE para hacer reparaciones. Familiarizarse con su secadora puede ahorrarle cientos en facturas de reparación. Mire su secadora y reconozca los diferentes componentes. Lea el manual del propietario para conocer el programa de mantenimiento de su máquina. Un mantenimiento simple, como la limpieza anual del conducto de ventilación, ayudará a prolongar la vida útil de su máquina y le ahorrará dinero en facturas de energía.

crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images

Paso 1

Desconecte la secadora del tomacorriente y aleje la unidad de la pared.

Paso 2

Localice el panel inferior cerca de la parte inferior en la parte posterior de la máquina y retire los tornillos con un destornillador. Pon los tornillos a un lado.

Paso 3

Retire el panel frontal de la secadora insertando una espátula para empujar hacia atrás los clips de resorte ubicados a cada lado de la secadora. Esto liberará los clips. Levante la parte superior del gabinete.

Paso 4

Abra la puerta de la secadora y retire los tornillos, colocando los tornillos a un lado.

Paso 5

Afloje los dos tornillos a cada lado del panel inferior y retírelos. Retire los tornillos en la parte superior del panel.

Paso 6

Desenchufe los cables del conector que conectan la puerta, tirando de ellos en la base. Levante el panel frontal y retírelo. La máquina ahora está lista para trabajar.

Pin
Send
Share
Send