Los mejores materiales para copas aisladas

Pin
Send
Share
Send

Actualmente se utilizan muchos materiales para aislar, pero cuando se trata del termo o la taza, mantener los líquidos calientes es menos importante que mantener los líquidos a salvo de la contaminación peligrosa. De hecho, varios materiales, desde plásticos hasta metales, se consideran seguros para usar en vasos aislados, y algunos son más seguros y efectivos que otros.

Algunas copas aisladas atrapan un vacío entre las capas para aislar su contenido.

Nada en absoluto

El principio detrás de las copas aisladas es minimizar la cantidad de calor que entra o sale de un líquido. El calor se transfiere por conducción, por lo que las copas aisladas utilizan materiales no conductores para minimizar la transferencia de calor. El mejor no conductor no es nada y, debido a esto, las mejores copas aisladas están aisladas por un vacío que rodea la copa. El interior de la copa generalmente está recubierto con un material reflectante e inmediatamente afuera hay un pequeño vacío. Esto priva a la copa interna de cualquier cosa que toque excepto donde la copa está sujeta a una copa externa que atrapa el vacío.

Poliestireno

El aislamiento de poliestireno, incluida la espuma de poliestireno, se utiliza para aislar casas y barcos, pero se ve con mayor frecuencia en formas moldeadas, como un refrigerador o una copa. Esta sustancia es un plástico moldeado que se puede producir como tablas, pero con mayor frecuencia se comprime en pequeñas esferas que luego se moldean en vasos. El plástico no es conductor y las formas de las esferas "confunden" la dirección del calor cuando intenta escapar. El poliestireno se usa tanto en formato desechable como en forma más permanente como revestimiento para muchas copas térmicas cubiertas de plástico.

Papel de doble pared

Otro aislamiento común para bebidas es el vaso con aislamiento de papel de doble pared. Aunque estas tazas son desechables con mayor frecuencia, la tecnología de doble pared mantiene los líquidos hasta 25 grados más calientes o más fríos que la temperatura exterior. Esto se debe a que la celulosa en el papel resiste el calor y la energía térmica que escapa de la primera capa queda atrapada nuevamente en la segunda. Los vasos de papel de doble pared también son más respetuosos con el medio ambiente que sus equivalentes de poliestireno, ya que el papel es más fácilmente biodegradable que los plásticos, que pueden durar miles de años.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 9 CAMPOS DEPORTIVOS SITUADOS EN LUGARES INSÓLITOS (Abril 2024).