Cómo agregar puertas a las estanterías

Pin
Send
Share
Send

Una estantería llena es una estantería feliz, pero a veces no quieres que todos vean exactamente lo que estás leyendo. Su alijo de romances arlequín debe ser su pequeño secreto, pero eso significa ocultar lo que hay en su estantería. Una manera fácil de ocultar sus libros es agregando una puerta. Con unos simples pasos, puede agregar una puerta a su estantería y mantener su pequeño secreto entre usted y el empleado de la librería.

Paso 1

Revisa tu estantería. ¿Los estantes están al ras con el frente del marco o están lo suficientemente empotrados como para aceptar que se coloque un trozo de madera frente a ellos? Esto afectará sus medidas.

Paso 2

Mide por tu puerta. Si puede empotrar la puerta, mida desde el interior de su marco. A lo largo: desde la parte inferior de la parte superior de su marco hasta la parte superior de su estante más bajo o la parte superior de su placa de apoyo. Ancho del borde interior al borde interior, dejando un poco de espacio para las bisagras. También mida la profundidad del hueco para que su puerta tenga el grosor correcto. Si va a colgar la puerta en el exterior del marco, mida a lo largo desde la parte superior del marco hasta la parte inferior del estante más bajo, luego el ancho desde el borde exterior hasta el borde exterior.

Paso 3

Compra tus materiales. Pruebe su patio de madera para encontrar una madera que coincida con la estantería o se coordine con otros muebles. Las bisagras de piano y la manija / pomo de la puerta se pueden recoger en su ferretería local. Si no puede encontrar madera para que coincida con su estantería, considere la posibilidad de tinción. Se debe dejar que la madera teñida se seque por completo antes de colocar la manija o colgar la puerta.

Paso 4

Cuelga tu puerta. Marque y taladre sus agujeros piloto para sus tornillos, luego atornille sus bisagras a la puerta antes de fijar la puerta a la estantería. Coloque la perilla / manija de su elección.

Pin
Send
Share
Send