Cómo matar a un peral de Bradford

Pin
Send
Share
Send

El peral Bradford es propenso a agrietarse en vientos fuertes, enfermedades y retoños que crecen desde el sistema de raíces. Estos rasgos hacen que el peral Bradford sea un árbol indeseable para el patio o huerto. Si decides deshacerte de tu peral Bradford, descubrirás que matarlo no es tan simple como cortarlo. Si eso es todo lo que haces, volverá a crecer.

Paso 1

Corta las ramas y el tronco hasta el suelo con una motosierra. Si no se siente cómodo cortando un árbol o utilizando una motosierra, comuníquese con un servicio de corte de árboles para esta parte de la tarea. Si ya ha cortado el árbol de Bradford y el tocón se ha secado, corte una ranura en el tronco con una motosierra hasta que vea madera fresca.

Paso 2

Pinte la superficie del muñón con una brocha que contiene Triclopyr. Los productos incluyen Herbicida de ballesta, Brush Killer o Brush-B-Gon. Cada marca de cepillo asesino presenta instrucciones específicas para obtener los mejores resultados. Siga esas instrucciones para pintar el muñón.

Paso 3

Permita que las ventosas que crecen fuera del sistema de raíces crezcan entre 1 y 2 pies de altura, luego corte la parte superior de las ventosas con podadoras de mano.

Paso 4

Llene las jarras de leche de plástico con un cepillo y coloque una jarra de leche, con el agujero hacia abajo, sobre cada ventosa. Dejar reposar durante 48 horas. Los retoños atraerán al asesino del cepillo hacia el sistema de raíces y matarán al peral Bradford. Siga las instrucciones de su marca de cepillo para asegurar los mejores resultados.

Pin
Send
Share
Send