¿Por qué se apaga el aire acondicionado portátil Sharp?

Pin
Send
Share
Send

El aire acondicionado portátil Sharp (AC) se puede transportar a cualquier habitación, enchufar y usar para enfriar la habitación. De vez en cuando, puede experimentar un problema con la unidad que pierde energía repentinamente. La causa de la pérdida de energía se puede remediar con la solución básica de problemas y el mantenimiento.

Disyuntor disparado

Si el acondicionador de aire Sharp pierde energía repentinamente, el interruptor podría haberse disparado debido a una sobrecarga de energía o un rayo. Abra la caja de interruptores dentro de su hogar y examine el interruptor que está conectado a la parte de la casa que admite la conexión eléctrica de CA. Si el interruptor del interruptor de CA está entre "Apagado" y "Encendido" o completamente "Apagado", coloque el interruptor en "Encendido". Espere tres minutos antes de volver a encender el aire acondicionado.

Regla de tres minutos

Cuando apaga el aire acondicionado portátil Sharp y lo vuelve a encender sin dejar pasar tres minutos, el compresor interno del aire acondicionado puede apagarse después de un momento como medida de seguridad, lo que hará que la unidad deje de funcionar. La unidad no le permitirá volver a encenderla hasta que hayan transcurrido aproximadamente cinco minutos. Espere cinco minutos antes de intentar volver a encender el aire acondicionado.

Tanque de agua lleno

Si la unidad se apaga repentinamente, observe las luces indicadoras en el Sharp. Si las luces indicadoras de "Operación", "Temporizador" y "Megafrío" parpadean, el tanque de agua interno está lleno y requiere drenaje antes de que la unidad vuelva a encenderse. Desenchufe el cable de alimentación por seguridad. Levante el aire acondicionado portátil y muévalo a un área de drenaje o afuera. En el costado de la unidad hay una llave de paso. Saque la llave de paso de la tubería de drenaje y permita que el agua salga del Sharp. Cuando el agua esté completamente drenada, vuelva a colocar la llave de paso en su lugar, vuelva a enchufar la unidad y enciéndala.

Mala conexión de energía

Desenchufe el cable de alimentación de su toma de corriente designada para restablecer la conexión. Es posible que el cable de alimentación no esté enchufado firmemente, causando cortes de energía al azar. Conecte un dispositivo separado al tomacorriente para asegurarse de que el tomacorriente funcione correctamente. Mire el cable de alimentación para confirmar que está intacto, sin abolladuras ni agujeros. Si el cable de alimentación está dañado, reemplácelo de inmediato, ya que es probable que sea la razón por la que la unidad pierde energía repentinamente, además de que es un peligro para la seguridad.

Pin
Send
Share
Send