Cómo mantener a las aves fuera de una piscina

Pin
Send
Share
Send

Cómo mantener a las aves fuera de una piscina. Después de gastar miles para instalar una piscina, puede pasar horas que no negoció para limpiar los excrementos de aves del área de la piscina. Afortunadamente para ti, hay muchas maneras de disuadir a las aves. Pruebe varios y encuentre el que mejor funcione para usted.

Paso 1

Retire cualquier cosa que pueda atraer a las aves a su jardín, como un comedero para pájaros o un baño para pájaros. Quite todas las flores o plantas que puedan atraer a las aves a su jardín.

Paso 2

Compre una réplica falsa de un depredador para ahuyentar a las aves. La mayoría de las personas optan por los búhos, que se pueden colocar o colgar de un árbol o toldo cercano. Algunas aves pueden responder mejor a las serpientes de goma colocadas en la cubierta solar, o alrededor del perímetro de la piscina.

Paso 3

Mantenga a las aves alejadas moviendo a los depredadores cada pocos días. Algunos propietarios de piscinas piensan que es más fácil comprar una réplica mecánica que detecte el movimiento. Por ejemplo, algunas réplicas de búhos batirán sus alas o moverán sus cabezas cuando sientan movimiento en su patio.

Paso 4

Elija un producto holográfico para una alternativa más estéticamente agradable, como Irri-Tape (ver Recursos a continuación). La combinación del movimiento y la luz que se refleja desde la superficie del agua mantendrá a las aves fuera de su piscina. Alternativamente, a algunas personas les gusta un producto llamado Terror Eyes, que es un globo con ojos holográficos (ver Recursos a continuación).

Paso 5

Coloque un juguete u objeto en el agua cuando la piscina no esté cubierta. Algunos propietarios de piscinas dicen que un delfín inflable de FlippyDolphin.com mantendrá a las aves fuera del área de la piscina (ver Recursos a continuación).

Paso 6

Repele pájaros con ondas de sonido. Si bien generalmente se reserva para mantener a las aves fuera de grandes áreas como campos, parques o estadios deportivos, un sistema sónico o ultrasónico podría ser la respuesta para un problema importante de aves. En general, estos son innecesarios para los propietarios y son mucho más caros que otros métodos, ya que pueden costar varios cientos de dólares.

Pin
Send
Share
Send