Cómo reparar una palmera de casa rota

Pin
Send
Share
Send

El proceso para reparar una palmera rota es lo mismo que reparar una rama rota. Debe establecerse y alentarse a reparar. Si el tronco de la palma no está roto por completo, se puede replantear y envolver. La mejor oportunidad de supervivencia de la palma se produce si la reparación es inmediata. Si el descanso está limpio, hay poco que pueda hacer, aparte de esperar que la base de la palma envíe nuevos brotes de crecimiento debajo del descanso.

La velocidad es crítica cuando se repara una palmera rota.

Reparación de una ruptura parcial

Paso 1

Apoye el tallo roto de la palma de su casa tan pronto como se rompa. El agua y los nutrientes fluyen a través de las capas internas de la planta para nutrir las hojas en el dosel. Ese flujo se ha cortado como una torcedura en una manguera de jardín. Apóyala contra una pila de libros, una silla o una lámpara de pie. Tenga cuidado de no rasgar la corteza intacta.

Paso 2

Corte una tira de cinta aislante de 2 pies con tijeras. Coloque un extremo de la cinta 2 pulgadas debajo del descanso. Envuelva la cinta alrededor del tallo a 2 pulgadas por encima de la ruptura de la misma manera que enrollaría un vendaje alrededor de una rodilla torcida. Corte el exceso de cinta y deséchelo.

Paso 3

Conduzca dos estacas de plantas de 36 pulgadas de 8 a 12 pulgadas en el suelo, a 3 pulgadas de cada lado del tronco. Asegure el tronco sobre el descanso a una de las estacas con un lazo para plantas. Asegure la otra estaca al tronco debajo del descanso con otra.

Paso 4

Riegue la palmera generosamente para ayudar a reducir el shock y acelerar el proceso de curación. Si las hojas por encima del descanso comienzan a marchitarse, córtelas. Busque signos de recuperación en dos o tres semanas.

Pin
Send
Share
Send