Cómo aplicar cinta para juntas

Pin
Send
Share
Send

Cómo aplicar cinta para juntas. Grabar y "enlodar" Sheetrock (paneles de yeso) es un proceso que requiere práctica, y si está haciendo una habitación completa o una casa completa obtendrá mucho de eso. La primera capa es la cinta adhesiva: esto es lo que debe hacer.

Aplicar cinta para juntas

Aplicar cinta a las articulaciones

Paso 1

Elije tu arma. La grabación de una junta se puede hacer con dos tipos diferentes de cinta: cinta de papel o cinta de malla autoadhesiva.

Paso 2

Aplique cinta adhesiva de malla directamente al Sheetrock, centrando la tira de cinta sobre la junta y presionándola firmemente contra la superficie.

Paso 3

Aplique cinta de papel un poco diferente: cargue su cuchillo de cinta de 4 o 6 pulgadas con compuesto de yeso (barro) y aplíquelo en una capa delgada y uniforme a lo largo de la junta; luego tome un trozo de cinta de papel y presiónelo contra el barro con su cuchillo.

Paso 4

Asegúrese de que la cinta (la que use) esté lisa y que no haya burbujas de aire debajo.

Paso 5

Aplique otra capa delgada sobre la parte superior de la cinta. Aún debería poder ver la cinta a través del compuesto de paneles de yeso.

Paso 6

Permita que esto se seque por completo antes de aplicar capas adicionales de compuesto de paneles de yeso. (No necesitará aplicar cinta adicional).

Aplique cinta a las esquinas interiores

Paso 1

Presione la cinta adhesiva de malla directamente en la esquina. Asegúrese de que la cinta se reparta de manera uniforme entre las dos paredes.

Paso 2

Aplique cinta de papel con una capa de barro, como se describió anteriormente. Extienda una capa delgada de lodo en una junta de esquina con una llana. Dobla un trozo de cinta por la mitad y presiona su pliegue en la esquina. Pase la llana de la esquina por la mitad de la esquina para presionar la cinta contra el barro y eliminar el exceso de lodo.

Paso 3

Extienda una capa delgada de lodo sobre la cinta usando una llana de esquina.

Pin
Send
Share
Send