Cómo ajustar la altura de un Ikea Galant

Pin
Send
Share
Send

Una característica clave de la serie de mesas y escritorios Galant es que las patas se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades. Ajustar la altura de un Ikea Galant depende del tipo de patas de la unidad. Si tiene las patas tipo T, es necesario contar con un asistente para sostener el extremo del escritorio o la mesa en la que está trabajando.

Galant con patas tipo T

Paso 1

Vaya debajo de la mesa en un extremo y ubique el tornillo de ajuste de la cabeza Allen en el centro de la pata de la mesa.

Paso 2

Pídale a alguien que sostenga el extremo de la mesa para evitar que se caiga mientras ajusta la altura de la pierna. Gire el tornillo de ajuste en sentido antihorario con la llave Allen una vuelta completa.

Paso 3

Sujete la parte inferior de la pata y empújela hacia arriba para elevar la altura de la mesa. Para bajar la altura de la mesa, pídale a su ayudante que baje lentamente el extremo de la mesa.

Paso 4

Gire el tornillo de ajuste en sentido horario para bloquear la pata en su posición cuando se alcance la altura deseada.

Paso 5

Coloque un nivel en la mesa o escritorio para asegurarse de que los ajustes en la otra pata mantendrán el nivel de la mesa.

Paso 6

Repita el ajuste para la pierna opuesta. Coloque la llave Allen dentro del clip de goma para futuros ajustes.

Galant con cuatro piernas

Paso 1

Sujete la parte superior de una pierna con una mano. Gire la parte inferior de la pierna hacia la izquierda con la otra mano. Esto desbloquea la pierna interna inferior de la pierna externa superior.

Paso 2

Empuje la pata interior hacia arriba para bajar la altura de la mesa o tire hacia abajo para elevar la altura de la mesa. Hay muescas en la pata interior para indicar la altura de la mesa.

Paso 3

Gire la pata interior en sentido horario para bloquear la pata en su posición.

Paso 4

Coloque un nivel sobre la mesa o el escritorio para asegurarse de que los ajustes en las otras patas mantendrán el nivel de la mesa.

Paso 5

Repita el proceso para las tres patas restantes, verificando el nivel durante los ajustes.

Pin
Send
Share
Send