Las ventajas y desventajas de las parrillas

Pin
Send
Share
Send

Hay una parrilla en el 82 por ciento de los hogares estadounidenses y la mayoría de los propietarios los usan durante todo el año, según un estudio de 2009 de la Asociación de Hogar, Patio y Barbacoa. Las familias y amigos se reúnen alrededor de la parrilla para vacaciones, cumpleaños y sin ninguna razón en particular. Ya sea grandes multitudes o una fiesta de uno, con carne de res, cerdo, aves o verduras, la parrilla estadounidense es un elemento básico de la vida cotidiana, y su popularidad generalizada y uso frecuente tiene ventajas y desventajas.

En comparación con la fritura, los alimentos cocinados a la parrilla son significativamente más bajos en grasas y calorías.

Opciones convenientes

Las parrillas cocinan los alimentos a un ritmo rápido, reduciendo drásticamente el tiempo que lleva preparar las comidas. En comparación con las alternativas de hornear o freír, las parrillas cocinan los alimentos en una fracción del tiempo, lo que los hace convenientes y convenientes. Las parrillas también brindan la oportunidad de escapar del confinamiento de la cocina y disfrutar del ambiente exterior. Además, son excelentes para la socialización, ya que sus aromas distintos atraen a otros a reunirse y disfrutar de las vistas, los olores y los sonidos de la comida a la parrilla.

Beneficios de la salud

En comparación con la fritura, los alimentos cocinados a la parrilla son significativamente más bajos en grasas y calorías. El consumo de alimentos fritos puede causar riesgos para la salud, como obesidad, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y derrames cerebrales. Incluso los alimentos bajos en grasa se vuelven altos en grasa cuando se fríen. Sin embargo, los alimentos cocinados a la parrilla no están saturados de grasa, y cualquier grasa inherente a la comida se filtra, lo que resulta en una cantidad sustancialmente menor de calorías y grasa.

Riesgos de salud

Aunque los alimentos cocinados a la parrilla son más bajos en grasas y calorías, cuando el alto calor de la parrilla interactúa con las proteínas en los productos cárnicos, el resultado son las aminas heterocíclicas, que representan una amenaza importante para el cáncer. Sin embargo, calentar brevemente la carne en el microondas antes de colocarla en la parrilla disminuye este riesgo. Además, según la revista Women's Health, tanto la parrilla como la fritura producen productos finales de glicación avanzados, y estos compuestos peligrosos pueden causar diabetes, enfermedades cardíacas e incluso Alzheimer.

Peligro de incendio

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios informó que entre 2004 y 2008, hubo 7,700 incendios residenciales por año que involucraron parrillas, hibachis o barbacoas, lo que resultó en 13 muertes, 120 lesiones y $ 70 millones en daños a la propiedad anualmente. Para personalizar esas estadísticas, en junio de 2011, NBC 12 en Richmond, Virginia, informó que 32 personas fueron desplazadas cuando un incendio destruyó todo un edificio en un complejo de apartamentos. El incendio fue el resultado de un residente que estaba asando en el balcón de su tercer piso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Parrilla Estufa De Inducción Magnética - Ventajas y Desventajas. Hacerlo Fácil (Abril 2024).