Ideas de material de techo de garaje

Pin
Send
Share
Send

Los garajes pueden ser lugares descuidados cuando se construye una nueva casa. Puede encontrar el área sin terminar con techos que tengan vigas de techo expuestas. Agregar o volver a hacer un techo de garaje puede darle un aspecto pulido a un espacio y potencialmente aumentar el valor de su hogar. Los materiales de techo para garajes son los mismos tipos utilizados en el interior de las casas y vienen en una amplia variedad de opciones.

Hay varias opciones para techos de garaje.

Paneles de yeso

Para un techo básico de garaje, el panel de yeso es una opción de material simple y barata. Es fácil clavar las vigas existentes y también puede servir como base para otros materiales del techo si decide actualizar. Esta adición al techo de su garaje, cuando está terminada y pintada, puede contribuir en gran medida a darle al espacio una sensación completa.

Madera

La madera es una opción para el techo de un garaje si buscas un ambiente cálido y lujoso para el espacio. Puede optar por paneles de madera, baldosas o listones en una amplia variedad de tipos, incluidos roble, pino y arce. Elija bambú para una opción duradera y ecológica.

Madera contrachapada

Si está buscando una opción de material rápida y barata para agregar un techo cerrado a sus cerchas de madera expuestas, la mejor opción es el contrachapado. Puede comprar piezas precortadas y clavarlas en la parte superior o inferior de las cerchas. Esto también proporciona una opción para un techo parcial que se puede usar para almacenamiento.

Revestimiento de la casa

Use revestimientos tales como machihembrados para el techo de su garaje. Este material está diseñado para usarse en el exterior de una casa pero proporciona un techo duradero.

Azulejos de metal

Las tejas metálicas como el estaño y el cobre agregan un toque de elegancia sofisticada a un garaje, perfecto para uno que alberga automóviles antiguos. Estas baldosas se pueden instalar sobre un techo tradicional de paneles de yeso y pintarse o dejarse al descubierto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer estructura para techo de chapa (Abril 2024).