Repelente de conejo casero con pimienta de cayena

Pin
Send
Share
Send

Los conejos pueden ser lindos, pero parte de este encanto se pierde después de vagar por su huerto para comer los frutos de su arduo trabajo. Podrías capturar a estos invitados no invitados con una trampa de "tener un corazón", pero es probable que simplemente vuelvan otro día. Naturalmente, no desea establecer productos químicos tóxicos que causen lesiones al animal y representen un riesgo para otros animales domésticos y domésticos. La mejor estrategia es utilizar un elemento disuasorio natural antes de que las invasiones de conejos se conviertan en un problema habitual. Un método que usan muchos jardineros es un repelente casero de conejo con pimienta de cayena.

Un repelente de conejo casero puede ser efectivo y humano.

Paso 1

Llene un recipiente del tamaño de un galón con agua limpia. Los recipientes de leche de plástico, enjuagados a fondo, son perfectos para este propósito, ya que vienen equipados con una tapa y hacen que transferir el producto final a botellas de spray sea mucho más fácil de lo que sería si usara un balde.

Paso 2

Añadir un montón de 3 cucharadas. de pimienta de cayena al recipiente de leche lleno de agua, seguido de 3 cucharadas. de salsa de pimiento rojo y un chorro de detergente líquido.

Paso 3

Tape el recipiente de leche y agite vigorosamente.

Paso 4

Permita que la mezcla se remoje durante dos o tres días.

Paso 5

Use un embudo para verter el repelente de conejo casero en botellas de spray limpias.

Paso 6

Rocíe las hojas y tallos de sus plantas y vegetales con esta mezcla, agitando la botella para mezclar bien antes de cada aplicación. Tenga en cuenta que será necesario volver a aplicar su repelente de plagas después de cada riego y después de que llueva.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas (Marzo 2024).