Cómo saber si una luz piloto está apagada

Pin
Send
Share
Send

Las fugas de gas pueden ser una amenaza grave para la vida y la propiedad, especialmente cuando se apaga una luz piloto en un electrodoméstico y no tiene una válvula de seguridad para cerrar el suministro de gas. El siguiente artículo le informa cómo puede saber si una luz piloto está apagada en un dispositivo. En caso de duda o si hay un olor a gas muy fuerte; despeje el área y use el teléfono de un vecino para llamar al 911.

Paso 1

Verifique las perillas del aparato para ver si emitirán automáticamente gas y luz; si no se encienden, entonces sabe que la luz piloto se ha apagado y tendrá que volver a encenderla. Un olor a "huevo podrido" generalmente acompaña a una fuga de gas, debido a un aditivo en el gas para que las personas sepan que hay una fuga, ya que el gas en sí no tiene olor.

Paso 2

La precaución requiere que primero cierre la válvula de seguridad. Permita que el gas que se escapa se disipe y limpie el área de inmediato. Si no se encuentra una válvula de cierre de seguridad; llame al 911. No encienda un cigarrillo ni haga llamadas telefónicas durante este tiempo ya que el gas se encenderá con una chispa de electricidad estática.

Paso 3

Regrese al área después de al menos quince minutos para abrir la válvula de gas principal y vuelva a encender la luz piloto del aparato. Cuando se complete esta tarea, pruebe cada quemador por separado para asegurarse de que el aparato funciona correctamente.

Pin
Send
Share
Send