Cómo desbloquear un escritorio antiguo enrollable

Pin
Send
Share
Send

Los escritorios antiguos enrollables a menudo cuentan con un mecanismo de bloqueo que protege su propiedad personal. Cuando tira de la parte superior enrollable, tiene la opción de bloquearla con una llave o dejarla desbloqueada. En algunos modelos más antiguos, la cerradura se activa automáticamente cuando se cierra, lo que causa un problema si pierde su llave o queda atrapada dentro. Para desbloquear un escritorio antiguo enrollable, debe abrir la cerradura.

Paso 1

Desenrolle un clip de metal, convirtiéndolo en una herramienta larga y delgada para levantar el candado de su escritorio. Deslice el clip directamente en la cerradura, empujándolo ligeramente. Necesita sentir dentro del candado, por los dientes o alfileres que mantienen el candado cerrado. Deslice el clip hacia atrás tanto como sea posible y luego doble el extremo, lo que le muestra la profundidad de la cerradura.

Paso 2

Deslice su clip de nuevo en la cerradura, pasando por la parte superior de la cerradura. Deberías escuchar los pines dentro de la cerradura. Los pasadores son los que realmente mantienen el escritorio cerrado y cada pasador tiene una ubicación específica dentro de la cerradura. Debe ajustar la ubicación de cada pin para abrir su escritorio antiguo.

Paso 3

Empuje un segundo clip o un destornillador en la cerradura. Esto proporciona tensión a la cerradura y evita que los pasadores vuelvan a caer. Mantenga la pieza hacia abajo con una mano.

Paso 4

Inserte su clip de nuevo en la cerradura. Mantenga una mano sobre el destornillador o el segundo clip, que aplica presión sobre la cerradura. Con la otra mano, mueva el clip sobre los pasadores de la cerradura.

Paso 5

Continúe moviendo el clip sobre los pasadores, hasta que escuche un chasquido. Cada vez que un alfiler cae en el lugar correcto, hace un clic. Es posible que escuche hasta cinco clics antes de que todos los pasadores encajen en su lugar, según el tamaño y el tipo de bloqueo. Si siguió el procedimiento correctamente, la cerradura debería abrirse cuando retire el destornillador y el clip.

Pin
Send
Share
Send