Cómo quitar las raíces de Rose Bush

Pin
Send
Share
Send

Los rosales deben eliminarse por varias razones para garantizar la salud de otras plantas. Los rosales enfermos pueden propagar las esporas de hongos a otros arbustos o plantas en su jardín. Del mismo modo, un rosal muerto ocupa un espacio valioso y actúa como un dolor ocular para su jardín. Asegúrese de que la planta no se pueda salvar antes de retirarla. El fungicida, los aerosoles de pesticidas o las enmiendas a su rutina de riego y fertilización pueden restaurar la salud de una planta.

Paso 1

Riega bien el suelo por la mañana. Tenga cuidado de no dejar que el agua salpique en los rosales circundantes, ya que puede promover enfermedades de hongos como manchas negras y óxido. Elija un momento temprano en el día para que el agua pueda evaporarse y no afectar a los otros rosales.

Paso 2

Pode el rosal para que sea más fácil de levantar. Asegúrese de colocar todas las hojas enfermas o muertas en una bolsa de basura. Los desechos sobrantes pueden ser un ambiente saludable en el que pueden vivir las esporas de hongos.

Paso 3

Excave al menos 12 pulgadas de la base del árbol para asegurarse de que puede levantar debajo del sistema de raíz. Usa tu pala para mover y exponer las raíces.

Paso 4

Corte las raíces rebeldes con podaderas afiladas. Levante el rosal con guantes a prueba de espinas o envuelva una toalla alrededor de la planta.

Paso 5

Localice todas las raíces restantes y excave. Cualquier raíz enferma sobrante puede propagar la enfermedad o infectar la próxima planta que cultive en el sitio de plantación. Tire o queme la planta de rosa de inmediato.

Pin
Send
Share
Send