Cómo hacer un aerosol líquido de ácido bórico a partir de polvo

Pin
Send
Share
Send

El ácido bórico se usa comúnmente en la casa para resolver varios problemas de limpieza y control de plagas. Más comúnmente vendido como un polvo, el ácido bórico se disuelve fácilmente en agua para formar un aerosol líquido. El ácido bórico es mucho menos tóxico que la mayoría de los limpiadores comerciales y puede usarse para el control de plagas, limpieza, eliminación de hongos y control de malezas. Intente usar aerosoles de ácido bórico en la casa en lugar de comprar productos comerciales. El ácido bórico no solo es menos tóxico y más ecológico, sino que a menudo también es menos costoso.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Asesino de cucarachas

Paso 1

Hervir un cuarto de agua en la estufa. Vierta el agua hirviendo en el cubo de plástico de inmediato.

Paso 2

Agregue una taza de ácido bórico en polvo. Revuelva la mezcla vigorosamente con una cuchara para disolver el polvo.

Paso 3

Llene una botella de spray vacía con la mezcla de ácido bórico y agua. Use un embudo para facilitar la transferencia y tenga cuidado para no quemarse.

Paso 4

Rocíe la solución generosamente en lugares donde haya visto cucarachas. Apunte las áreas húmedas de la casa con el aerosol ya que las cucarachas prefieren ambientes húmedos.

Ant Killer

Paso 1

Combina 1 cucharada. ácido bórico, 1 cucharadita. azúcar y 4 oz. de agua en una botella de spray vacía. Agite la botella para combinar bien los ingredientes.

Paso 2

Rocíe la mezcla generosamente sobre bolas de algodón. Coloque las bolas de algodón en áreas donde haya visto hormigas.

Paso 3

Rocíe la mezcla directamente sobre el piso, encimera o donde las hormigas sean visibles si lo prefiere. Tenga cuidado al rociar la solución sobre las superficies. Aunque el ácido bórico es menos tóxico que muchos asesinos de insectos comerciales, aún es dañino si se ingiere o se ingiere en grandes dosis. Limpie bien las superficies después de usar ácido bórico.

Limpiador de ventanas

Paso 1

Combina 2 cucharadas. de ácido bórico en polvo y 3 tazas de agua en una botella de spray vacía. Agite la botella vigorosamente para mezclar bien los ingredientes.

Paso 2

Rocíe la mezcla directamente sobre ventanas o vidrio.

Paso 3

Use una toalla de papel seca para limpiar la mezcla de ácido bórico de la superficie.

Removedor de moho de tela

Paso 1

Disuelva ½ taza de ácido bórico en polvo en una botella rociadora con 2 tazas de agua caliente. Agite la botella para combinar bien los ingredientes.

Paso 2

Rocíe la mezcla directamente sobre tela manchada de moho. Rocíe una cantidad generosa de la mezcla y deje que penetre en la tela durante varias horas o hasta que desaparezca la mancha de moho.

Paso 3

Enjuague la tela con agua corriente para eliminar cualquier residuo de la solución de ácido bórico.

Control de las malas hierbas de Charlie

Paso 1

Disuelva 10 oz. de ácido bórico en polvo en ½ taza de agua tibia en un balde grande. Revuelva bien la mezcla hasta que todo el polvo de ácido bórico se haya disuelto.

Paso 2

Agregue 2 ½ galones de agua a la mezcla. Esto diluirá la mezcla adecuadamente.

Paso 3

Transfiera la mezcla a una botella de spray vacía o un rociador de jardín usando un embudo. Aplique la mezcla a las áreas del patio donde hay un problema de malezas. Intente aplicar la mezcla cuando no se espera lluvia durante al menos 48 horas. Solo aplique esta mezcla una vez al año durante dos años consecutivos.

Pin
Send
Share
Send