Cómo encontrar un pozo negro

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté buscando limpiar su sistema séptico o simplemente quiere evitar que las personas caminen sobre un posible riesgo de colapso, es importante conocer la ubicación de los pozos negros o tanques sépticos en su propiedad. Encontrarlos puede ser un desafío, especialmente cuando no se conoce el historial de la propiedad, pero no tiene que ser así. Con un poco de trabajo de detective, encontrar un pozo negro es más fácil de lo que piensas.

Paso 1

Verifique el hardware. Los pozos negros generalmente tienen tapas de alcantarillas o estacas expuestas para ubicar las cubiertas enterradas. Algunos tienen puertos de limpieza adicionales, que se parecen a una tubería tapada de 12 "de diámetro. Algunos incluso tienen cajas eléctricas. Una inspección visual rápida de la propiedad puede revelar la ubicación del pozo negro.

Paso 2

Busque pistas en el paisaje. Por ejemplo, no habrá árboles viejos plantados cerca del pozo negro. Además, puede haber montículos de tierra, montones de rocas, depresiones en la tierra o áreas elevadas donde la suciedad se ha lavado. La vegetación sobre un pozo negro también puede verse diferente de la vegetación circundante, ya sea exuberante si el pozo negro tiene fugas o escasa si la suciedad en la parte superior del pozo negro se ha lavado.

Paso 3

Busque un pozo negro utilizando un detector de metales. Algunos pozos negros utilizan hormigón armado en su construcción. Un detector de metales detectará la presencia de los refuerzos de metal en el concreto.

Paso 4

Pregúntele a su compañía local de bombeo del sistema séptico. Si el pozo negro tiene más de cuatro años, es posible que se haya llamado a una compañía local de servicios sépticos para que repare el sistema.

Paso 5

Sigue las líneas de alcantarillado. Localice el punto donde la tubería sale de su hogar y siga las tuberías hasta el pozo negro. Puede encontrar fácilmente tuberías enterradas sondeando el suelo con la varilla de refuerzo, o pasando una serpiente por las tuberías y haciendo que alguien escuche el sonido de la serpiente moviéndose a través de las tuberías.

Paso 6

Sigue las líneas de drenaje. Las líneas de drenaje son tuberías que transportan el contenido de un pozo negro lejos del tanque del pozo negro y lo distribuyen sobre un campo de absorción. Estas tuberías generalmente están hechas de plástico. La vegetación sobre el área del campo de absorción parecerá pantanosa, pantanosa o más exuberante que la vegetación circundante debido a los nutrientes presentes en el contenido del pozo negro. Encuentre las líneas de drenaje sondeando el suelo con la varilla de refuerzo hasta que encuentre resistencia o escuche el sonido de la varilla tocando la tubería de plástico. Una vez que haya encontrado las líneas de drenaje, puede seguirlas hasta el pozo negro.

Paso 7

Deja que la madre naturaleza te ayude. En invierno, la nieve se derretirá más rápido sobre los pozos negros y los campos de absorción.

Pin
Send
Share
Send