Cómo reparar un techo de palomitas de maíz que se ha pelado

Pin
Send
Share
Send

Los techos de palomitas de maíz, también llamados techos texturizados o acústicos, tienen una textura rugosa. Debido a que la textura se aplica sobre la pared seca existente en el techo, se puede despegar con el tiempo debido a la humedad, el daño por impacto o simplemente la vejez. La reparación de un techo despegado de palomitas de maíz implica la eliminación de las porciones dañadas y volver a aplicar una nueva capa de textura. El proceso involucra artículos de bajo costo disponibles en cualquier tienda de mejoras para el hogar.

Paso 1

Coloque una tela plástica sobre el piso debajo del techo despegable para facilitar la limpieza más adelante. Coloque una escalera de mano debajo de la sección de pelado y suba hasta ella para acceder al techo.

Paso 2

Coloque una hoja de espátula en ángulo con respecto al techo. Raspe sobre la sección de pelado para quitarla. Continúe raspando hasta que no se desprenda más la textura del techo.

Paso 3

Corte una tira larga de otra tela plástica que tenga al menos 6 pies de largo y 3 a 4 pies de ancho. Coloque el borde de la pieza de lona a un lado del orificio del techo y fíjelo al techo con un alfiler. Envuelva el resto del plástico alrededor del orificio en forma cuadrada o rectangular y fíjelo al techo con tres pasadores más.

Paso 4

Póngase guantes desechables y agite la lata de textura acústica durante uno o dos minutos. Coloque su mano dentro del cuadrado de plástico que colgó anteriormente. Sostenga la lata de 9 a 14 pulgadas del techo y rocíe la textura usando explosiones cortas hasta que la sección reparada se mezcle con el techo circundante.

Paso 5

Permita que el techo se seque durante 24 horas y retire las chinchetas y la lona.

Pin
Send
Share
Send