Cómo prevenir el daño del terremoto

Pin
Send
Share
Send

Cómo prevenir el daño del terremoto. Los terremotos son desastres naturales que muchas personas enfrentan cada año. Desafortunadamente, las personas a menudo no se preparan a sí mismas ni a sus hogares para evitar daños por terremotos. Estar preparado le ahorrará tiempo y dinero en caso de terremoto. Aquí hay algunos pasos fáciles para ayudar a prevenir daños por terremotos.

Paso 1

Asegure sus pertenencias. La mayor pérdida financiera en la que puede incurrir durante un terremoto será por la caída de objetos y muebles volcados. Sujete objetos que sean frágiles, costosos o pesados ​​a muebles fijos. Fije sus muebles pesados ​​y altos a la pared o al piso para evitar que se vuelquen.

Paso 2

Ponga cerrojos en las puertas de los gabinetes y archivadores. Durante un terremoto pueden abrirse puertas y cajones. Coloque pestillos fuertes en la puerta de su gabinete y archivadores para evitar que se abran y derramen su contenido en el piso causando daños.

Paso 3

Sujete su calentador de agua y otros electrodomésticos. Asegure su calentador de agua a los montantes de la pared. Fije sus electrodomésticos a la pared o al piso para evitar que se deslicen o se caigan. Asegúrese de que cualquier electrodoméstico conectado a una tubería de gas tenga una tubería flexible.

Paso 4

Almacene materiales peligrosos en un lugar resistente. Mezclar o derramar productos químicos puede ser peligroso. Asegúrese de que los productos peligrosos estén en sus contenedores adecuados y almacenados en un gabinete asegurado a la pared con un seguro fuerte.

Paso 5

Mantener extintores de incendios. Colóquelos en toda su casa en caso de que los necesite. Si se inicia un incendio durante un terremoto, tener un extintor cerca ayudará a minimizar el daño.

Pin
Send
Share
Send