¿Puedo agregar la pulpa de mi exprimidor a la tierra de mi jardín?

Pin
Send
Share
Send

Si bien puede agregar la pulpa de su exprimidor a la tierra de su jardín, la mejor opción sería agregar pulpa de exprimidor a una pila de compost para permitir que se descomponga antes de usarla en sus plantas. El jugo es el proceso de extracción de la porción líquida de frutas o verduras mediante el uso de un pequeño aparato llamado exprimidor. Esta herramienta produce el jugo que bebe en un compartimento y expulsa la pulpa a un compartimento separado.

Los exprimidores pueden ser máquinas grandes o pequeñas que procesan el jugo de los alimentos.

Ventajas de la composta de pulpa

Cuando agrega pulpa de exprimidor a una pila de compost, se agrega al volumen de materiales que la pila ya contiene y proporciona material vegetal fresco que se descompone rápidamente porque lo ha procesado en una suspensión. Por ejemplo, si agrega zanahorias enteras o zanahorias picadas a su compost, se descompondrían mucho más lentamente que la pulpa de zanahoria. Cuando usa compost terminado en su jardín, proporciona nutrientes a sus plantas, agrega oxígeno y mejora la textura del suelo.

Desventajas de la aplicación directa

Cuando usa pulpa exprimidora directamente en su jardín, puede atraer insectos no deseados y otras plagas. La fruta, especialmente, atrae moscas de la fruta, caracoles y posiblemente ratas y otras criaturas de sangre caliente, como ciervos o conejos que buscan comida por la noche. Cuando combina su pulpa con otros materiales orgánicos como hojas caídas y recortes de césped, se vuelve más nutritiva para sus plantas que la pulpa sola.

La pulpa es buena comida para los gusanos

El compostaje de gusanos, o vermicompostaje, es la práctica de utilizar gusanos compostadores de wiggler rojos para crear moldes ricos en nutrientes que se mezclan con agua para fertilizar sus plantas. Debe alimentar a los gusanos en un recipiente especial dos o tres veces por semana. Un contenedor de compostaje de lombrices puede ser tan pequeño como una caja de zapatos, no tiene olor y es una buena alternativa para los habitantes de apartamentos que desean reciclar sus desperdicios de comida pero no tienen espacio para una pila de compost estándar.

Otros usos para la pulpa de exprimidor

Puede usar un poco de pulpa de exprimidor en recetas que requieran frutas o vegetales mezclados o molidos. La pulpa es rica en fibra y agrega volumen a la receta en la que la agrega. Las manzanas y las zanahorias son dos buenos ejemplos de pulpa alimenticia que puedes usar en recetas como magdalenas e incluso paletas saludables, sorbetes y helados con bajo contenido de azúcar.

Pin
Send
Share
Send