Cómo construir una superficie de juegos de goma de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Los parques infantiles mal diseñados causan muchos accidentes y lesiones cada año. El factor más importante para reducir las lesiones es elegir la superficie correcta. Una superficie segura es suave y capaz de absorber el impacto de una caída. Las superficies de juegos de goma proporcionan este tipo de protección y son bastante fáciles de instalar.

Las superficies de juegos de mantillo de goma previenen y reducen las lesiones por caídas.

Paso 1

Nivele el terreno para toda el área del patio de juegos previsto. Por cada 10 pies de distancia de la casa, la pendiente debe caer 1 pulgada. Esto permitirá un drenaje adecuado. El drenaje es una consideración crítica de diseño para la instalación de un patio de recreo. El drenaje inadecuado puede causar peligros potenciales bajo ciertas condiciones climáticas.

Paso 2

Instale el borde o borde de la zona de juegos y coloque el equipo de la zona de juegos en la configuración deseada.

Paso 3

Corte la tela o tela de paisajismo para que se ajuste alrededor del equipo del patio de recreo y / o los árboles y arbustos. Cubra toda el área de juegos, asegurando adecuadamente el paño de jardinería con cinta adhesiva, grapas o clavos líquidos. Esto evitará que se separe y desalentará el crecimiento de malezas.

Paso 4

Coloque alfombras de goma en áreas de alto tráfico (en la parte inferior de los toboganes o debajo de los columpios) y distribuya el mantillo de goma de manera uniforme en toda el área del patio de recreo. De acuerdo con JJV Rubber Mulch y Safety Surfacing, Inc., el mantillo debe tener al menos 4 pulgadas de profundidad. Se debe tener en cuenta la altura del equipo que se ha instalado. El equipo más alto requiere más cobertura para amortiguar adecuadamente una caída.

Pin
Send
Share
Send