Cómo quitar la cera de un quemador Scentsy

Pin
Send
Share
Send

Las barras y los calentadores de cera perfumados pueden llenar su hogar con fragancia como una vela pero sin los peligros de una llama. Las barras Scentsy están hechas de cera perfumada y proporcionan horas de fragancia. La cera derretida a veces puede ser difícil de eliminar del calentador. Es posible que deba quitar la cera cuando la fragancia se haya disipado de la cera o si desea cambiar el aroma en su hogar.

Paso 1

Apague el calentador Scentsy y permita que la cera se enfríe y endurezca a temperatura ambiente.

Paso 2

Levante la parte superior del calentador de la base. Esta pieza tiene la forma de un tazón pequeño y contiene la cera derretida de la barra Scentsy.

Paso 3

Coloque la parte superior del calentador en el congelador durante 15 a 20 minutos. La temperatura fría hará que la cera se endurezca aún más a medida que se congele ligeramente.

Paso 4

Saque la cera endurecida del calentador insertando suavemente la punta de un cuchillo de mantequilla o una cuchara debajo del borde de la cera. Si está completamente endurecido, saldrá fácilmente, sin dejar residuos en el calentador. La cera será dura y quebradiza. Si no es así, devuélvalo al congelador por otros 10 minutos.

Paso 5

Deseche el disco de cera en la basura si la cera ya no contiene ningún aroma. Si le queda aroma, coloque el disco en una bolsa de plástico con cierre y etiquete la bolsa con el nombre del aroma para su uso posterior. Para usar la cera más tarde, simplemente vuelva a colocar el disco de cera en la parte superior del calentador y enciéndalo.

Pin
Send
Share
Send