Cómo podar nomeolvides

Pin
Send
Share
Send

Forget-me-nots, o Myosotis sylatica, son flores silvestres que van desde América del Norte hasta Europa y Nueva Zelanda. Prefieren crecer en zonas boscosas parcialmente sombreadas y húmedas y lucen pequeñas flores azules. Existen hasta 50 especies y todas tienden a resembrarse fácilmente, proporcionando una variedad continua de flores delicadas, principalmente en primavera. Son resistentes en la mayoría de las zonas climáticas de los Estados Unidos, y toleran temperaturas bajas de invierno de hasta menos 40 grados Fahrenheit. La poda ligera y el deadheading promoverán más flores durante una temporada de crecimiento más larga.

Las nomeolvides tienen pequeñas flores azules.

Paso 1

Corta las flores gastadas para alentar a la planta a producir más flores. Corte los tallos de las flores de vuelta a la rama de donde crecen, teniendo cuidado de no cortar la rama.

Paso 2

Corte ramas enteras, incluidas las flores, para usarlas como flores cortadas en interiores.

Paso 3

Pode cada arbusto para darle forma y manténgalo ordenado. La formación de una planta de nomeolvides en forma de globo o bola la hace atractiva y le ayuda a producir más puntas de floración.

Paso 4

Corta tu nomeolvides al suelo a fines del otoño o principios del invierno. Esta planta a veces se comporta como una planta perenne y enviará un nuevo crecimiento desde el sistema de raíces la primavera siguiente.

Pin
Send
Share
Send