Light Pool Liner Vs. Dark Pool Liner

Pin
Send
Share
Send

Un revestimiento de piscina ayuda a retener o sellar el agua en una piscina subterránea o subterránea. También puede proteger las paredes y el piso de una piscina. Los revestimientos para piscinas están disponibles en diferentes espesores (medidos en calibre o milésimas de pulgada) que se fabrican con vinilo o materiales sintéticos. Se venden en colores oscuros y claros y en diferentes patrones. Decidir qué color de revestimiento de piscina usar para su piscina puede depender de varios factores.

Los revestimientos para piscinas están disponibles en colores oscuros y claros.

Calor

Los colores más oscuros absorben mejor el calor que los colores más claros. Cuando el sol proyecta su luz ultravioleta sobre un revestimiento oscuro de la piscina, el revestimiento puede absorber e irradiar calor al agua de la piscina circundante. Un revestimiento de piscina más ligero puede reflejar calor o radiación. Esto puede conducir a una pérdida de energía ofrecida por el sol y a una temperatura más fresca del agua de la piscina.

Imperfecciones

Un color más claro muestra más imperfecciones en un revestimiento de piscina que un color más oscuro, lo que hace que la suciedad, los rasguños y las manchas en el revestimiento sean más fáciles de notar. El agua también puede magnificar este efecto. Un revestimiento de piscina más oscuro hace un mejor trabajo al ocultar tales imperfecciones, por lo que los invitados los notan con menos facilidad.

Monitor

Las personas pueden elegir un revestimiento de piscina claro u oscuro por motivos de exhibición. Un revestimiento liviano para piscinas puede crear una sensación más tropical de playa o tropical con un ambiente de agua clara. Un revestimiento de piscina oscuro puede transmitir o dar la sensación de aguas más profundas como en un lago o un océano. Un revestimiento de piscina de color negro puede dificultar ver el fondo de la piscina y asociar una mayor profundidad.

Ahorros de energía

Un revestimiento de piscina oscuro puede ahorrar costos de energía en comparación con un revestimiento de piscina claro. Como se mencionó anteriormente, un revestimiento oscuro de la piscina absorbe más calor del sol, lo que puede aumentar la temperatura del agua de la piscina. Esto es beneficioso cuando la piscina puede estar en uso durante los meses de invierno. Una bomba de calor operada por la electricidad de la casa debe funcionar con menos frecuencia con un revestimiento oscuro para la piscina, lo que puede ahorrar costos de electricidad.

Patrones

Los revestimientos de piscinas se venden con diferentes patrones impresos en ellos. Se puede imprimir un revestimiento de piscina claro con colores oscuros contrastantes. Esto no solo puede crear diseño, sino que también proporciona algún beneficio con los colores más oscuros que absorben mejor el calor. Un revestimiento de piscina oscuro impreso con colores claros contrastantes permite un efecto de brillo. Esto puede eliminar o reducir las características de profundidad y oscuridad asociadas con el agua oscura.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 2017 GLI Inground Liner Movie (Abril 2024).