Eliminar Thinset De Azulejos De Porcelana

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté lidiando con un exceso de residuos de capa delgada que quedan en la cara de una instalación o con la capa delgada que se adhirió a la parte posterior de la loseta y se pegó incluso después de quitarla para un proyecto de remodelación, hay una variedad de formas en que puede quitar la capa delgada de Azulejos de porcelana. Los métodos para hacerlo dependen del nivel de capa delgada que se haya adherido a la loseta, y aunque puede quitar la capa delgada delgada con nada más que una esponja húmeda, las áreas más gruesas requerirán una consideración especial.

Puede limpiar la capa delgada vieja de porcelana de varias maneras.

Paso 1

Elimine las secciones más pequeñas o los revestimientos ligeros de capa delgada de los azulejos de porcelana con una esponja húmeda. Humedezca el área ofensiva de thinset y deje que el agua penetre en ella. Espere unos minutos y repita el proceso hasta que la capa delgada permanezca de color oscuro. Después de que el agua lo haya empapado, puede aplicar un poco de presión y la capa delgada se limpiará de la cara con la esponja.

Paso 2

Repita el mismo proceso para áreas más gruesas de capa delgada en el azulejo de porcelana, pero use vinagre en su lugar si la pieza no se frota fácilmente con una esponja. Humedezca el área delgada como lo haría con agua, pero use vinagre blanco puro. El vinagre es un ácido ligero y funciona bien para materiales a base de concreto cuando se trata de limpieza.

Paso 3

Póngase equipo de protección, incluido un respirador. Llene un recipiente con ácido muriático y sumerja las piezas en la solución si necesita eliminar la capa delgada de azulejos de porcelana en un proyecto de demolición. El ácido muriático es un ácido de acción rápida que funciona bien contra los materiales a base de cemento. Retire los trozos cuando estén limpios de capa delgada y enjuáguelos con agua.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como limpiar restos de junta RUBI RC 42 LIMPIADOR DE EPOXY (Marzo 2024).